Nos encontramos en la búsqueda de ANALISTA DE COMPRAS
Buscamos Personas Recibidas o Recientemente recibidos de las Carreras de Lic. En Administración de Empresas, Ingenieria Industrial o carreras a fines.
**Sus principales tareas a desempeñar serán**:
Realizar compras.
Desarrollar nuevos proveedores.
Negociar con proveedores.
Analizar proveedores existentes y evaluar desempeño y cumplimiento.
Analizar datos generales del sector.
Interacción con los clientes internos
Desarrollar alternativas de insumos
Analizar mejoras en el sistema de gestión
Capacitar a clientes internos
Somos uno de los principales grupos vitivinícolas a nível mundial. Nucleamos a más de 5.000 productores que trabajan unas 25.000 hectáreas de viñedos en las zonas vitivinícolas más apreciadas de Mendoza, generando un futuro sustentable a miles de familias, mediante la inversión genuina, el aporte de la tecnología, la mejora continua de la calidad y la proyección internacional de sus productos, de la mano de marcas emblemáticas.
Damos empleo directo a más de 1.000 personas y comercializamos cerca de 270 millones de litros al año. Controlamos alrededor del 30 % del mercado argentino gracias a una estructura comercial conformada por 11 unidades comerciales, más de 1.200 socios estratégicos y una red de distribución que abastece a todo el país; además, contamos con 5 oficinas en el exterior y exportamos nuestros productos a más de 40 países.
**Requisitos**:
1 año de experiência en posiciones similares
Experiência en el rubro vitivinicola (deseable).
Manejo de Office avanzado.
Conocimiento y manejo de JDE (deseable).
**Estar radicado en la zona de influencia**: Mendoza (excluyente).
Beneficios
Nos orientamos a la búsqueda de una persona comprometida con la organización, proactiva, apasionada, con buena capacidad analítica. Abocado a la resolución de problemas y con capacidad para trabajar en equipo
La compañía ofrece buenas condiciones de contratación y beneficios: Dia libre de cumpleaños. Días free. Reintegro en compra de vinos. Descuentos en mercadería de la marca. Reintegro por actividad física, entre otras.