Información de la Compañía:
Bridgestone Americas y sus subsidiarias desarrollan, fabrican y comercializan una amplia gama de neumáticos Bridgestone, Firestone y marcas asociadas para satisfacer las necesidades de sus clientes, manteniendo las operaciones de venta al mayoreo y de Equipo Original en una amplia línea de productos, incluidos pasajeros, camiones ligeros, camiones comerciales y autobuses, Neumáticos agrícolas, para motocicletas, karts y todo terreno.
Estamos comprometidos con la misión de Bridgestone, "Servir a la Sociedad con Calidad Superior". Nuestro objetivo es ofrecer lo mejor para nuestros clientes y para la sociedad, no solo en términos de nuestros productos, servicios y tecnología, sino en todas nuestras actividades corporativas.
La presencia internacional de Bridgestone Americas incluye subsidiarias de fabricación y ventas ubicadas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica y México, con oficinas adicionales en América Latina y el Caribe que constituyen la división "Bridgestone Americas Tire Operations (BATO-LA)", conformada por 5 plantas de fabricación de llantas y 3 de renovado en toda la región, 6 oficinas comerciales y administrativas; más de 8.500 empleados y 2.500 puntos de venta en toda Latinoamérica, incluidas las tiendas de la empresa y una extensa red de distribuidores.
Alrededor del mundo, en Bridgestone, más de 140 mil colaboradores estamos enfocados en ofrecer soluciones avanzadas para un mundo en movimiento, aportando nuestra experiência e innovación para posicionarnos como líderes indiscutibles en Soluciones de Movilidad, guiados por la Esencia Bridgestone y por nuestra pasión por Servir a la Sociedad con Calidad Superior.
Para más información de nuestras posiciones visita:
**Responsabilidades**:
**¿Cuál es el propósito de la posición?**
- Gestionar actividadades de capacitación de acuerdo a las necesidades de las áreas, con el objetivo de asegurar las acciones de educación formal, capacitacion interna y externa, asociadas a las necesidades del mercado y a los requerimientos del negocio.
**Principales responsabilidades**:
- Realizar las tareas administrativas que se requiera para cada programa: realizar apertura y cierre de cursos, tareas vinculadas a la organización general del evento.
- Gestionar la herramienta de capacitación y realizar el seguimiento de los cursos corporativos.
- Realizar el seguimiento de indicadores correspondientes al sector.
- Gestionar el Plan de Aprendizaje para los puntos de ventas en conjunto con el área de Trade Marketing: gestionar actividades presenciales y virtuales con instructores internos y externos, realizar seguimiento de encuestas de satisfacción y realizar reportes.
**Requisitos**:
**Habilidades que valoramos**
- Muy buenas relaciones interpersonales.
- Orientación al cliente interno y externo.
- Visión estratégica del negocio.
**Requisitos**
- Estudiantes de carreras universitarias como Licenciatura en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Administración de Personal o afines.
- 2 años de experiência en áreas de RRHH orientadas a capacitación y desarrollo.
- Dominio de ingles: intermedio/avanzado.
- Herramientas informáticas: MS- Office; SAP( es un plus +)
- Disponibilidad por 3 meses para cubrir una licencia por maternidad.