El principal objetivo del Analista de Administración será asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos de pagos, liquidación de profesores y brindar soporte a los requerimientos del área y staff. Sus responsabilidades serán:
- Seguimiento de procesos administrativos de las facturas de proveedores.
- Gestionar tareas de tesorería, pagos y facturación.
- Carga de comprobantes y seguimiento de cuenta corrientes de proveedores
- Colaborar en las operaciones de conciliación bancaria y saldo de proveedores.
- Soporte del circuito de facturación y cobranzas.
- Participar en el proceso de cierres mensuales
- Colaborar con el área Contable en el armado y corrección de los cierres mensuales y el balance anual de la compañía.
Somos una empresa de Asistencia Médica Integral al Viajero con más de 15 años de experiência en el mercado. Nos enfocamos en la calidad de servicios en asistencia nacionales e internacionales, ofreciendo protección y seguridad, con productos y servicios innovadores diseñados para ajustarse a las necesidades de nuestros clientes.
Para nosotros, asistir es entender y acompañar a nuestros clientes y contenerlos en momentos difíciles, empatizar con lo que están viviendo, escuchar lo que necesitan y guiarlos para solucionar sus problemas.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
Assist Med es una empresa pujante y en expansión, con excelentes proyecciones comerciales dentro de su industria.
¡Tenemos una oportunidad para vos!
**Requisitos**:
**Requisitos**: Al menos dos años de experiência en posiciones similares
Estudiantes y/o graduados de las carreras de ciencias económicas (No excluyente)
Nível de Excel intermedio
Se valorará experiência en agencia de viajes
Beneficios
Prepaga de primer nível
Reintegro en gastos de GYM
Dia libre de cumpleaños
Beneficios exclusivos de asistencia medica al viajero
reintegro por conectividad y productos turisticos al costo