El Grupo Metropol es un grupo empresario de origen nacional que actúa en cuatro áreas de negocio: Transporte Público de Pasajeros, Automotriz, Agro y fintech. Tiene operaciones en el Área Metropolitana de Buenos Aires, en la región de Cuyo, en el Litoral del país y en el área Metropolitana de Chile. Cada una de las compañías que lo integran tiene sus propios objetivos y estrategias, pero todas comparten sus pilares y valores: Respeto de las personas, Empresa que Trasciende.
Nos encontramos en busca de un Analista de adminsitración de RRHH para nuestra área corporativa.
**Misión**:
Administrar y Gestionar las acciones vinculadas a los procesos de incorporación, administración y liquidación de las personas sumado a la gestión de clima a fin de satisfacer las demandas del cliente interno teniendo en cuenta aspectos culturales, estructurales y estratégicos.
**Principales Responsabilidades**: Administrar y gestionar los procesos vinculados a la faz administrativa en general, (incluye todos los subprocesos y tareas derivadas) legajos, ABM de los sistemas, obras sociales, ART, vacaciones, entre otros. Administrar y generar las modificaciones de los organigramas de cada gerencia, a través del sistema VISIO y TEAMS Administrar y controlar las novedades de liquidación de las diferentes áreas de negocio. Completar las encuestas de mercado y de compensaciones Gestionar, actualizar y modificar la estructura de las áreas de negocio visualizando la conformación de los diferentes campos que componen una posición Asesorar y contestar las solicitudes de los diferentes clientes internos en materia administrativa administrativos derivados del contrato de trabajo. Gestionar las acciones necesarias para asegurar la ejecución de los beneficios corporativos y del negocio. Realizar informes de gestión e indicadores del área (Dotación, rotación, datos demográficos)
Somos un grupo empresario que busca desarrollar vínculos con aquellos que forman parte de nuestra cadena de valor y con los grupos de interés, para crecer como personas y como empresa.
Queremos generar un grupo que alcance sus objetivos de negocios y permita desarrollar a las personas y a la sociedad, como un legado, que trascienda a las próximas generaciones.
Buscamos ser protagonistas y transformar a los sectores en los que operamos.
**Somos de origen nacional y actuamos en tres áreas de negocio**: Transporte Público de Pasajeros, Automotriz y Agro.
Tenemos operaciones en el Área Metropolitana de Buenos Aires, en la región de Cuyo, en el Litoral del país y en el Área Metropolitana de Chile.
**Requisitos**:
**Formación**: Recién graduados o próximos a graduarse de las carreras de Recursos Humanos, Relaciones del trabajo o afines. Herramientas informáticas: Excel y PowerPoint avanzado Experiência: Posiciones similares Analista Administración o Gestión RRHH Competencias: Compromiso, Proactividad, Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados y Vocación de Servicio
Beneficios
Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación y desarrollo profesional, además de compartir un muy buen clima de trabajo.