Para nuestro cliente una importante empresa en crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un/a " **Analista de Administración de Personal SSR", **para sumar a su equipo de trabajo con base en Capital Federal.
Su principal **misión **será ejecutar las tareas de gestión administrativa y/o análisis de información, registros y/o documentos referentes a la administración de personal, tanto para las novedades vinculadas a la liquidación de sueldos como de toda otra tarea/actividad que se requiera para garantizar el correcto registro de los diversos colaboradores de la organización.
**Entre sus principales responsabilidades se encontrarán**:
- Gestionar el proceso de consolidación de novedades para la liquidación de sueldos del personal, realizando un análisis de las variables a liquidar y su posterior control.
- Gestionar administrativamente los legajos del personal y documentación relativa a altas/bajas/modificaciones del personal, obras sociales, etc.
- Realizar seguimiento de novedades vinculadas a ART, Medicina Laboral, etc.
- Realizar la gestión y análisis de cualquier otra actividad afín que contribuya con el cumplimiento del objetivo del puesto y de las responsabilidades del sector
- Asesorar y acompañar a los clientes internos respondiendo y atendiendo consultas vinculadas a la administración de personal: lectura de recibos de sueldos, retenciones, etc.
- Colaborar con el desarrollo, gestión y seguimiento de KPI's del área, con presentación de reportes a la Jefatura.
- Gestión integral de obra sociales y prepaga.
**Requerimientos**:
- Estudiantes avanzados/graduados de RRLL, RRHH, Administración o afines.
- Experiência no menor a 3 años en posiciones similares desarrollada dentro de organizaciones con experiência en administración de personal bajo y fuera de convenio.
- Conocimientos en Ley de Contrato de Trabajo y normativa laboral
- Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
**Se ofrece**:
- Prepaga diferencial para grupo familiar
- Subsídio en almuerzo
- Descuentos Corporativos
Quien se postule deberá contar con marcadas habilidades para las relaciones interpersonales, orientación al cliente, capacidad de organización y de procesamiento de información.