Analista Comercial Senior - Marketplace

Detalles de la oferta

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito!

Nuestro Marketplace es el lugar donde las personas que compran y las que venden encuentran la más amplia oferta de productos y servicios disponible al precio más competitivo del mercado. Constantemente buscamos mejorar nuestros servicios comerciales, de producto y marketing garantizando una experiencia única para quienes ingresan a nuestro sitio. ¿Te gustaría revolucionar el e-commerce?
Tenemos un desafío para quienes: Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites. Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación. Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores. La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas. Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo. Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de: Gestionar un portafolio de cuentas clave, asegurando el cumplimiento de objetivos de ventas y promoviendo el desarrollo en MercadoLibre, identificando oportunidades de negocio y crecimiento. Mantener reuniones con vendedores, entender sus necesidades y proponer caminos de acción para optimizar y mejorar el comercio a través de Mercadolibre impulsando el e-commerce como canal de ventas, actuando como el punto de contacto principal e impulsando el uso del ecosistema MeLi (Envíos, Ads, Créditos, Mercado Pago). Realizar análisis de ventas y generar informes para evaluar rendimiento, identificar oportunidades, mejorar ofertas y precios, y monitorear los KPI's. Colaborar con equipos internos para gestionar inventarios, preparar presentaciones, participar en eventos y liderar proyectos de nuevas iniciativas. Llevar adelante la gestión comercial en entornos de alta demanda. Requisitos: Tener formación en Ciencias Económicas, Marketing, Ing. Industrial o carreras afines. Contar con 3 años de experiencia en ventas, gestión de cuentas o proveedores, con conocimiento en la categoría de repuestos originales y aftermarket. Poseer experiencia trabajando con grandes volúmenes de datos. Manejo de Excel /Hojas de cálculo / SQL, es deseable. Te proponemos: Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo. Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.  Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas. Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

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Híbrido Centro CABA Requerimientos: -3 años de experiencia en el puesto. -Excluyente estar graduado de una carrera terciaria o universitaria relacionada a...


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Para importante Concesionario ubicado en Bs As, nos orientamos a la búsqueda de Vendedor plan de ahorro con el objetivo de Incrementar al máximo la venta de ...


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AGENTE INMOBILIARIO con perfil comercial para integrar el equipo de asesores. TAREAS: Gestionar y hacer seguimiento a clientes. Asesorar a los clientes en l...


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