Analista Comercial (Desarrollo Comercial)

Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTO
Colaborar con la Gerencia y cada uno de los canales de venta de la compañía en la planificación, implementación, articulación y seguimiento de acciones dirigidas a la comercialización y atención al cliente.

PRINCIPALES TAREAS
Elaborar informes e indicadores sobre temas del mercado y de la Compañía con participación y colaboración activa de cada canal de venta de la Gerencia. Seguimiento de Presupuesto.
Relevar, analizar y proponer mejoras de procesos de mediana y alta complejidad.
Proponer, diseñar y llevar a cabo el seguimiento de acciones correctivas tendientes a la mejora continua.
Colaborar en el diseño, implementación y seguimiento de acciones de marketing.
Reportar gestión de calidad comercial de los canales para generar feeback que mejoren la eficiencia de los canales.
Analizar y descubrir tendencias en el mercado y necesidades de los clientes e intermediarios.
Colaborar con la Gerencia y cada uno de los canales de la compañía en la planificación, implementación, articulación y seguimiento de acciones dirigidas a la comercialización y atención al cliente
Generar reportes que contribuyan con la toma de decisiones de la organización.

Provincia ART es la aseguradora de riesgos del trabajo de Grupo Provincia, primera en cápitas a nível país y presente en el mercado desde el inicio del Sistema de Riesgos del Trabajo. Reconocida por su experiência y labor en materia de prevención, hoy cuida a más de 2.4 millones de trabajadores y trabajadoras de casi 112 mil empresas grandes, medias y pequeñas y organismos públicos e instituciones.

**Requisitos**:
Estudiantes avanzados o graduados de las carreras Ciencias Económicas, Lic. Administración de Empresas, Marketing, Comercialización o afines (excluyente).
Al menos 3 años de Experiência previa en ART, empresas de seguros, servicios o consultoría en tareas de procesos (deseable).

Excelente nível de redacción y de relaciones interpersonales (excluyente).

Manejo de bases de datos (QlikView, Discoverer, MicroStrategy) (deseable).

Manejo avanzado de herramientas incluidas en Office365 (excluyente).

Ley 24.557 y resoluciones específicas (excluyente).

Conocimientos técnicos y de mercado de seguros (deseable).

Beneficios

Bono anual de hasta un sueldo, proporcional fecha de ingreso y cumplimiento de objetivos.
? ? ? Licencias extendidas
Día de cumpleaños libre.

**Obsequios**: reconocimiento al esfuerzo, Caja navideña, día del seguro, Kit universitario, nacimiento, kit escolar, día de las infancias, día de la primavera, graduados universitarios, etc.
Reintegro por jardín maternal/guardería o cuidado de menores (hasta los 5 años de edad inclusive)
? Plataforma de asesoramiento legal, financiero, psicológico y nutricional.
Flex summer (algunos viernes de verano, mitad de jornada)

**Aprendizaje y formación**: Descuento en universidades privadas, Ayuda para posgrado o especializaciones, facilidad para clases de idiomas.

**? Salud**: crédito para alimentación saludable, vacunación antigripal, Reintegro de medicamentos para enfermedades crónicas/prolongadas, enfermedad crónica o trastorno de aprendizaje, Seguro de vida e invalidez adicional sin costo.

**Descuentos**: Descuentos en gimnasios de la red Megatlon y Sportclub, en Productos del Banco Provincia de Buenos Aires (BPBA) y demás Compañías del Grupo, Club de beneficios, descuentos en marcas y comercios


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Título Del Puesto: Especialista En Administración De Plataformas Tecnológicas Y Estrategia De Ventas

Introducción: En nuestro viaje hacia la vanguardia de la industria turística, estamos en la búsqueda de un Especialista en Administración de Plataformas Tecn...


Turnet Sa - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Administración, Patentamientos Y Seguros En Venta De Motovehículos

Se necesita personal para el sector de administración para desarrollar tareas de facturación, patentamientos, seguros y afines en el rubro de motos y náutica...


Ap Motos - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Analista De Facturación Y Administración De

En Aggreko suministramos soluciones de energía para que las comunidades puedan prosperar y los negocios puedan crecer. Llevamos energía y calefaccion y aire ...


Aggreko, Llc - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Responsable Administrativo General

**¡En Albricias, chocolate solidario te estamos buscando!** Albricias son los deliciosos chocolates de la Fundación San José Providente. Cada vez que las pe...


Carolina Lugo - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-11-12T09:43:43.758Z