Descripción de búsqueda :
Alphactory es una startup tecnologica de desarrollo de software de gestión, y actualmente estamos en búsqueda de un perfil para llevar adelante las operaciones administrativas / contables de la empresa de forma integral.
Adicionalmente, se busca que este perfil pueda participar en la estructuración y creación de procesos contables / administrativos para su posterior desarrollo e implementación de software.
En Alphactory tendrás la oportunidad no solo de manejar administración y contabilidad, sino que brindamos inserción al mundo tecnológico, que es el nuevo paradigma de las carreras económicas.
Participación organizacional general :
Ejecutar tareas de oficina que permitan el normal funcionamiento de la compañía, compra de insumos y otros equipos necesarios.
Sugerir e implementar mejoras de procesos y actividades habituales.
Proponer cambios que promuevan el orden y las buenas costumbres generando un ambiente óptimo de trabajo.
Colaboración con Equipos Multidisciplinarios :
Brindar soporte a las diferentes áreas en diversos proyectos que lo requieran, asegurando así su crecimiento profesional y conocimiento integral del negocio.
Asistir en tareas de archivo documental físico y virtual.
Monitoreo de Tendencias del Mercado :
Mantenerse actualizado sobre modificaciones en las normas contables y financieras que sean de aplicación para garantizar la calidad de sus informes.
Actividades que realiza :
- Registrar y clasificar transacciones contables / financieras.
- Realizar conciliaciones bancarias.
- Preparar y revisar libros contables y societarios (mayor, diario, directorio, asamblea, etc.).
- Realizar ajustes y correcciones contables.
- Preparar estados financieros mensuales y anuales (balance).
- Preparación de cash-flow mensual y semanal.
- Confección de reportes para gerencia (mensuales y anuales).
- preparación de papeles de trabajo impositivos para envío al estudio liquidador de impuestos y su posterior pago.
- Mantener actualizados registros y documentación fiscal (Drive).
- Preparar presupuestos y proyecciones anuales y revisar desviaciones.
- Realizar análisis de variaciones presupuestarias (Control de gestión).
- Evaluar controles internos y proponer mejoras.
- Procesar facturas y pago a proveedores (seguimiento de cuentas por pagar).
- Facturación y cobro a clientes (seguimiento de cuentas por cobrar).
- Gestionar la liquidez y flujo de efectivo.
- Trámites y gestiones con entidades bancarias, organismos públicos, etc.
- Gestionar trámites bancarios necesarios para el desarrollo de las actividades, controlar proceso de cobros y pagos a realizarse oportunamente.
- Participación en armado de procesos y flujos necesarios para la estructuración de módulos y operaciones de software.