Descripción de búsqueda : Alphactory es una startup tecnologica de desarrollo de software de gestión, y actualmente estamos en búsqueda de un perfil para llevar adelante las operaciones administrativas / contables de la empresa de forma integral.
Adicionalmente, se busca que este perfil pueda participar en la estructuración y creación de procesos contables / administrativos para su posterior desarrollo e implementación de software.
En Alphactory tendrás la oportunidad no solo de manejar administración y contabilidad, sino que brindamos inserción al mundo tecnológico, que es el nuevo paradigma de las carreras económicas.
Participación organizacional general: Ejecutar tareas de oficina que permitan el normal funcionamiento de la compañía, compra de insumos y otros equipos necesarios. Sugerir e implementar mejoras de procesos y actividades habituales. Proponer cambios que promuevan el orden y las buenas costumbres generando un ambiente óptimo de trabajo.
Colaboración con Equipos Multidisciplinarios: Brindar soporte a las diferentes áreas en diversos proyectos que lo requieran, asegurando así su crecimiento profesional y conocimiento integral del negocio. Asistir en tareas de archivo documental físico y virtual.
Monitoreo de Tendencias del Mercado: Mantenerse actualizado sobre modificaciones en las normas contables y financieras que sean de aplicación para garantizar la calidad de sus informes. Actividades que realiza: Registrar y clasificar transacciones contables / financieras.
Realizar conciliaciones bancarias.
Preparar y revisar libros contables y societarios (mayor, diario, directorio, asamblea, etc.).
Realizar ajustes y correcciones contables.
Preparar estados financieros mensuales y anuales (balance).
Preparación de cash-flow mensual y semanal.
Confección de reportes para gerencia (mensuales y anuales).
preparación de papeles de trabajo impositivos para envío al estudio liquidador de impuestos y su posterior pago.
Mantener actualizados registros y documentación fiscal (Drive).
Preparar presupuestos y proyecciones anuales y revisar desviaciones.
Realizar análisis de variaciones presupuestarias (Control de gestión).
Evaluar controles internos y proponer mejoras.
Procesar facturas y pago a proveedores (seguimiento de cuentas por pagar).
Facturación y cobro a clientes (seguimiento de cuentas por cobrar).
Gestionar la liquidez y flujo de efectivo.
Trámites y gestiones con entidades bancarias, organismos públicos, etc.
Gestionar trámites bancarios necesarios para el desarrollo de las actividades, controlar proceso de cobros y pagos a realizarse oportunamente. Participación en armado de procesos y flujos necesarios para la estructuración de módulos y operaciones de software.