**Prosegur** es un referente global del sector de la seguridad privada. A través de sus cinco líneas de negocio —Prosegur Seguridad, Prosegur Cash, Prosegur Alarmas, Cipher y Prosegur AVOS— proporciona a empresas, hogares y comercios, una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado. Con presencia en los cinco continentes, Prosegur cuenta en la actualidad con un equipo de más de 160.000 empleados.
Actualmente, en Argentina, nos encontramos en la búsqueda de un **Analista de Compensaciones y Beneficios** **Ssr.** para el equipo de C&B. Esta posición será referente con los países de la región para el análisis de estructuras de remuneraciones y la administración los procesos de Compensaciones
Buscamos un perfil con excelentes habilidades de comunicación y analítica. Con marcada vocación de servicio, con capacidad para negociar y asesorar. Se requiere una actitud proactiva, flexible y empática para trabajar en equipo.
Las principales funciones serán:
- Implementar, administrar y controlar las políticas de Compensaciones y Beneficios.
- Proponer paquetes compensatorios atractivos para el personal, asegurando la equidad interna y la competitividad externa, contribuyendo al éxito del negocio.
- Participar y colaborar en el armado de los cambios organizacionales midiendo el impacto en los costos, a fin de que sean razonables y conservando la equidad interna.
- Realizar las descripciones y evaluaciones de los puestos Fuera de Convenio de la Compañía.
- Coordinar el proceso de Evaluación de Desempeño de todo el personal Fuera de Convenio.
- Gestionar la administración de los programas de pago variable.
- Asegurar el mantenimiento de la estructura de la Empresa en Meta 4.
- Asesorar a las Gerencias en temas de estructura, puestos y salarios.
- Brindar soporte técnico relacionado con estructura organizacional, análisis y evaluaciones de puestos
- Participar y analizar las encuestas de salarios.
- Preparar y presentar la información de compensaciones requerida por la línea, necesaria para la toma de decisiones.
- Realizar el estudio y análisis de Mercado de compensaciones y beneficios, tales como Cobertura Médica, Planes de Pensión, Bono, Planes de Incentivos de ventas, Seguros de Vida, Beneficio almuerzo, etc.
- Atender todos los temas relacionados con Compensaciones y beneficios, en colaboración cercana con los Gerentes Locales, asegurándose que tales cuestiones se manejen de la mejor manera y con la mayor eficiencia, contribuyendo al éxito del área.
- Licenciatura Relaciones del Trabajo, RRHH, Adm. Empresas o carreras afines
- Al menos 2 años de experiência gestionando compensaciones y beneficios en empresas de gran dotación
- Experiência trabajando con países de la región
- Experiência en manejo de Meta4, Oracle o sistemas similares
**Serán especialmente valorados aquellos perfiles con experiência en regulaciones o estructuras de otros países.**
Ofrecemos:
- Posibilidad de desarrollo profesional dentro de un equipo que se desafía continuamente.
- Excelente clima laboral.
- Paquete de beneficios corporativos (Prepaga para grupo familiar, descuentos en universidades, etc)
Lugar de trabajo: Florida Oeste, Partido de Vicente López
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