Agentes Telefónicos De Soporte Técnico (Call Cente

Detalles de la oferta

Home > Agentes Telefónicos de Soporte técnico (Call Center)
Empresa:acc groupIndustria:call center
Descripción:Somos una compañía líder en servicios de Contact Center, Business Process Outsourcing (BPO) y Customer Experience.
Ubicación:av paseo colon 663, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Posición:Agentes Telefónicos de Soporte técnico (Call Center)
Modalidad: Presencial
Horario: 16-22
Tipo de jornada: Part time
Importante empresa de Telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de Agentes Telefónicos de Soporte técnico con marcada orientación al cliente, dinámicas, resolutivas, con actitud positiva para lograr objetivos. Empresa de software factory, certificada como Great Place to Work, con más de 30 años en el mercado y con 1 sede en Argentina, dedicada al desarrollo de Software y diseño de soluciones de transformación digital cognitiva en grandes organizaciones.
Requisitos:Orientación al cliente.Actitud positiva y proactiva.Capacidad para trabajar en equipo.Mis postulacionesHaga click en el botón postularse de cada empleo que quiera agregar.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Devops Ssr

**Responsabilidades**: Diseñar, implementar y mantener entornos utilizando Kubernetes, Jenkins, y otras herramientas relacionadas para garantizar la disponib...


Ayigroup - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Infraestructura

**Principales tareas a desarrollar**: Soporte de Nível 2 de la Infraestructura Tecnológica, gestión de incidentes, problemas, cambios y mantenimiento prevent...


Strix By Lojack - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador .Net Fullstack

Estamos en búsqueda de Desarrolladores Fullstack.NET (sr) para trabajar en una importante compañía de Tecnología e Innovación desarrollando productos digital...


Cfotech - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Funcional Itsm

Gestionar los ABM referentes a la gestión del catálogo de peticiones de servicios, tipificaciones, SLAs, Empresas, Usuarios y grupos en Remedy (Webcenter). -...


Kaver Consulting - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-03T06:04:31.728Z