Gestionar los ABM referentes a la gestión del catálogo de peticiones de servicios, tipificaciones, SLAs, Empresas, Usuarios y grupos en Remedy (Webcenter).
- Atender y resolver en 2do nível los eventos e incidentes registrados por usuarios finales (Bancos, comercios, empresas, etc) en horario laboral.
- Dar soporte funcional a la gestión ITSM en los procesos de Gestión de Eventos (NOC), Incidentes, Cambios, problemas, Disponibilidad y Configuraciones.
- Desarrollar y mantener tableros y reportes de Webcenter para todos los grupos de Prisma, bancos, comercios y empresas.
- Compilar los informes mensuales de la gerencia de tecnología que reflejan el rendimiento de cada jefatura sobre todos los procesos ITIL.
- Analizar las métricas de los procesos ITSM en conjunto con los referentes y responsables de todos los equipos de tecnología en función de generar planes de mejora del servicio para incrementar el rendimiento y la eficiencia.
Nuestro cliente es una reconocida empresa de Medio de Pagos. Kaver Consulting te propone relación de dependencia directa con nosotros y asignación por tiempo indeterminado en la empresa.
**Requisitos**:
Experiência de al menos 2 años administrando BMC Remedy ITSM.
Experiência del al menos 2 años en soporte de aplicaciones java/web.
Experiência en procesos ITIL (Incidentes, Cambios, peticiones de servicio).
Experiência en programación de al menos 2 años en cualquier lenguaje (perl, Python, bash, etc).
Manejo de sistemas operativos Windows y Linux.
Conocimientos avanzados del paquete office (Excel, Power Point)
Título de analista de sistemas. (Deseable)
Experiência en lenguajes PL/SQL de base de datos(Deseable)
Certificación ITIL / ITSM(Deseable)
Beneficios
En Kaver contamos con beneficios para que disfrutes vos y tu familia
?Prepaga de primer nível.
?Descuentos en cursos de inglés.
?Descuentos en cursos de distintas tecnologías.
?Regalos por días especiales