En Konecta consideramos a cada persona como un talento único, creemos en la inclusión y diversidad. Y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes.
¡Tenemos nuevas OPORTUNIDADES y queremos que seas parte de este GRAN EQUIPO! dónde podrás trabajar en un entorno desafiante, creativo y dinámico donde descubrirás todo tu potencial.
Nos encontramos en la búsqueda de Agentes Telefónicos para Compañía de Seguros
La tarea consiste en recibir las denuncias de accidentes, ya sea personal o prestacionales, brindando toda la información que el cliente necesita, como así también, el apoyo y la contención necesaria
¿Qué necesitas para postularte?
Ser mayor de 24 años.
Secundario completo. (Comprobable y Excluyente)
Experiencia en puestos similares: Recepción de denuncias, atención de emergencias medicas, etc (Excluyente)
Disponer de PC con Windows 10, internet propio de 15 megas o superior, placa de sonido, auriculares, cámara y micrófono.
Disponibilidad horaria: Para trabajar tarde / noche - de 18hs a 00hs / 00hs a 06hs
formación en emergentología (deseable)
Flexibilidad en modalidad de trabajo: Presencial y Remoto de acuerdo a necesidad requerida.
BENEFICIOS:
Formación continua.
Posibilidades de crecimiento
Programa de Bienestar Enjoy: Beneficios para los colaboradores - (Gastronomía, turismo, entretenimiento, ¡y muchos más!)
Sumate a nuestro equipo y trabajá en un entorno desafiante, creativo y dinámico donde descubrirás todo tu potencial.
Todas las búsquedas llegan con Oportunidades Laborales para Personas con Discapacidad, Personas Mayores de 45 años, Personas No Binarias y Trans.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria
1 año de experiencia
Idiomas: Inglés
Edad: A partir de 18 años
Conocimientos: Comunicación y persuasión, Soporte al cliente, Ventas
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, insurance, aseguradora, seguros
#J-18808-Ljbffr