Agente De Fidelizacion De Clientes Y Calidad

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la busqueda para importante empresa de Servicios de Salud de un Analista de Fidelización de Clientes.
El objetivo de la posición es establecer una comunicacion cercana, pertinente y personalizada con los clientes, brindando asesoramiento e información logrando la fidelización y satisfacción del cliente.
Tareas:

- Comunicacion, retención y fidelización de clintes post servicios.
- Generar información sobre la calidad del servicio.
- Establecer acciones a fin de lograr la retencion y plena satisfacción del cliente y

Requerimientos del perfil:

- Comunicación clara, proacitvidad, capacidad de negociación, calidez y empatía, Vocación de servicio.
- Experiência en atención al cliente.
Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 15 hs


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Manager

**Principales desafíos**: - Desarrollar e implementar planes estratégicos para alcanzar los objetivos organizacionales y mejorar el rendimiento del call cen...


Carolina Arestizabal - Córdoba

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Atención Al Cliente, Canales De

**IMPORTANTE ENTIDAD BANCARIA PRIVADA CON PRESENCIA NACIONAL** **Localidad: BELL VILLE, CÓRDOBA** Profesionales o estudiantes avanzados en Contador Público...


Cecilia Menta - Córdoba

Publicado a month ago

Camarero/A

**Salario**: **A convenir** **Tipo de contrato**: - A convenir**Jornada**: - Jornada Completa**Años de experiência**: - Sin Experiência- Servicio de sala...


Ananda Gestión Ett - Córdoba

Publicado a month ago

Recepcionista Para Importante Hotel

Estamos en la búsqueda de RECEPCIONISTA para importante hotel de Zona Norte de Córdoba. Si tenés experiência en la industria hotelera, esta búsqueda es para...


In.Corporate - Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-11T02:53:11.922Z