Realizar el advisory y procesamiento de solicitudes de clientes para onboarding de cuentas y mantenimientos de legajos.
**Principales responsabilidades**:
- Brindar respuestas a consultas internas y del cliente.
- Buscar documentación en los sistemas del banco para asesorar y procesar adecuadamente.
- Aplicar las reglamentaciones del banco correspondientes al procesar solicitudes.
- Mantenerse actualizado sobre los procedimientos, normas internas y reglamentaciones externas actuales, y seguir los cambios en los documentos mencionados.
- Documentar actualizaciones de procedimientos de operaciones.
- Procesar instrucciones de clientes y garantizar la máxima precisión y efectividad (asegurarse de que se cumplan los plazos).
- Verificar datos ingresados en los sistemas.
- Asegurarse de que se traten las consultas en forma eficiente y oportuna.
- Derivar temas urgentes/de riesgo a través de los canales apropiados.
- Colaborar y apoyar a otros equipos/empleados por instrucción del supervisor, incluida la posibilidad de pasar a otro equipo o proceso.
- Realizar otras tareas cruciales indicadas por los supervisores, p. ej., participar en capacitaciones, proyectos, llamadas en conferencia, pruebas de sistemas.
- Garantizar altos níveles de satisfacción del cliente a través de sólidos productos, procesos y conocimientos del cliente. Identificar y sugerir mejoras de procesos.
- Ayudar en la implementación de mejoras validadas de proceso.
- Entender procedimientos y controles para procesos operativos.
- Apoyar al gerente con el proceso de aseguramiento de la calidad.
- Entender procedimientos y controles para procesos operativos.
- Realizar tareas conforme a procedimientos del departamento y normas de cumplimiento para minimizar pérdidas.
- Coordinar proyectos en relación con procesos internos.
- Participar en pruebas de aceptación de usuario de nuevos sistemas.
- Ejecutar con eficiencia las responsabilidades cotidianas, y también otros trabajos que ordene el supervisor en relación con esta función.
- Entrega resultados diarios de tareas específicas y de rutina y, al mismo tiempo, desarrolla conocimientos sobre el contexto más amplio en el que se desarrolla el trabajo.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
**Requisitos para postularse**:
- Título universitario o estudiante universitario en abogacía.
- Preferentemente experiência previa en servicios financieros.
- Experiência en comunicación con clientes (internos/externos)
- Conocimientos de productos bancarios (Apertura y mantenimiento de cuentas)
- Fuerte orientación al cliente y a la calidad de servicio.
- Excelentes relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
- Conocimientos en Office.
- Habilidad para trabajar bajo presión y para cumplir con plazos de entrega.
- Idioma Inglés oral y escrito (excluyente).
- **Job Family Group**:
Customer Service
- **Job Family**:
Service
- **Time Type**:
Full time
- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
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