Administrativo De Créditos / Parque Patricios Caba

Detalles de la oferta

**Ref. **18990**:Administrativo de Créditos / Parque Patricios CABA**

**Descripción**:ADN** - **Recursos Humanos** **estamos en la búsqueda de un **Administrativo de Créditos / Parque Patricios CABA **para Importante Empresa.

**Requerimientos**:

- Mínimo 3 años de experiência en el sector de créditos.
- Preferentemente conocimientos en créditos, especialmente prendarios.
- Buen manejo de herramientas informáticas y de sistemas de gestión de concesionarios.

**Tareas como responsable principal**:

- Mantener la relación tanto con Clientes, Bancos, Entidades Financieras y la SGR, con el fin de lograr conseguir toda la información crediticia necesaria para la aprobación de los créditos y cumplimentar en una segunda etapa, la documentación necesaria para liquidar los mismos.
- Pedido de documentación para el armado de las carpetas de crédito.
- Armado de la carpeta de crédito de acuerdo a lo solicitado por cada entidad bancaria o financiera y SGR.
- Envío de la documentación a las entidades bancarias o financieras y su seguimiento.
- Tipeo de prendas y armado de anexos.
- Confección, seguimiento y actualización de archivo de carpetas presentadas en diferentes entidades bancarias o financieras.
- Mantener los legajos de clientes ordenados (sin documentación innecesaria u obsoleta).
- Liquidación con pre prenda o en su caso, entrega de prenda a Gestoría para su inscripción.
- Confección de archivo de registro de créditos desde su inicio hasta la liquidación e inscripción de la prenda.
- Consulta de veraz.
- Promover la mejora continua y el cuidado del medio ambiente.

**Tareas no frecuentes**:

- Reemplazo en licencias del Responsable de Créditos, asumiendo todas las responsabilidades del puesto.

**Características**:

- Perfil proactivo.
- Buen manejo de relaciones interpersonales, en especial con el equipo de trabajo y clientes.

**Lugar de trabajo**: CABA Parque Patricios
- Argentina

**Lugar de residencia**: Preferentemente por la zona.

**Horario**: Lunes a viernes de 8 a 17 hs.

**Edad**: Indistinto

**Sexo**: Indistinto

**Disponibilidad para viajar**:Indistinto

**Fecha de Inicio**: Inmediato

**Modalidad**: Relación de dependencia.

**Posiciones a cubrir**: 1.

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Título Del Puesto: Especialista En Administración De Plataformas Tecnológicas Y Estrategia De Ventas

Introducción: En nuestro viaje hacia la vanguardia de la industria turística, estamos en la búsqueda de un Especialista en Administración de Plataformas Tecn...


Turnet Sa - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Administración, Patentamientos Y Seguros En Venta De Motovehículos

Se necesita personal para el sector de administración para desarrollar tareas de facturación, patentamientos, seguros y afines en el rubro de motos y náutica...


Ap Motos - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Analista De Facturación Y Administración De

En Aggreko suministramos soluciones de energía para que las comunidades puedan prosperar y los negocios puedan crecer. Llevamos energía y calefaccion y aire ...


Aggreko, Llc - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Responsable Administrativo General

**¡En Albricias, chocolate solidario te estamos buscando!** Albricias son los deliciosos chocolates de la Fundación San José Providente. Cada vez que las pe...


Carolina Lugo - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-15T11:44:33.283Z