Administrativo Back Office

Detalles de la oferta

En Acceda, una consultora y comercializadora multinacional con más de 20 años de experiência en captación y fidelización de clientes, buscamos un profesional para unirse a nuestro equipo de Back Office.

Si eres organizado, responsable y estás estudiando una carrera relacionada con administración, análisis de datos o campos similares, esta oportunidad es para ti.

**Responsabilidades**:

- Realizar tareas de back office para apoyar las operaciones diarias de la empresa.
- Manejar la carga masiva de datos y garantizar su precisión.
- Dar soporte al proceso de venta verificando legajos y documentación.
- Participar en la mejora continua de los procesos internos.
- Gestión fin-a-fin en procesamiento de ventas
- Verificación de documentación legal (legajos) y firmas de clientes naturales.
- Administración de proyectos e informes, clasificación y distribución de reportes asociados al procesamiento de

ventas.
- Extracción y aplicación de indicadores de gestión (KPI), tanto para mejora interna como del área completa.
- Gestión de incidencias relacionadas con proceso de facturación y entrega.
- Auditoria y seguimiento post venta en ambos canales.

**Requisitos**:

- Conocimiento avanzado de Excel.
- Formación en curso de carreras numéricas (deseable).
- Conocimiento sobre productos bancarios (deseable).
- Experiência mínima de 6 meses en posiciones similares.

Modalidad presencial, part time en Saavedra, CABA.

Ofrecemos:

- Excelentes condiciones de contratación
- Capacitación y posibilidad de creciemiento
- Programa de beneficios Acceda con Vos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Título Del Puesto: Especialista En Administración De Plataformas Tecnológicas Y Estrategia De Ventas

Introducción: En nuestro viaje hacia la vanguardia de la industria turística, estamos en la búsqueda de un Especialista en Administración de Plataformas Tecn...


Turnet Sa - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Administración, Patentamientos Y Seguros En Venta De Motovehículos

Se necesita personal para el sector de administración para desarrollar tareas de facturación, patentamientos, seguros y afines en el rubro de motos y náutica...


Ap Motos - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Analista De Facturación Y Administración De

En Aggreko suministramos soluciones de energía para que las comunidades puedan prosperar y los negocios puedan crecer. Llevamos energía y calefaccion y aire ...


Aggreko, Llc - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Responsable Administrativo General

**¡En Albricias, chocolate solidario te estamos buscando!** Albricias son los deliciosos chocolates de la Fundación San José Providente. Cada vez que las pe...


Carolina Lugo - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-15T11:46:18.413Z