**Misión del puesto**:
- Asegurar la emisión de comprobantes y el registro de los hechos económicos de la organización relativos a operaciones de compras, ventas, ingresos, pagos.
- Asegurar el archivo de la documentación respaldatoria de las operaciones.
- Asegurar el cumplimiento de las disposiciones formales relativas a los registros mínimos obligatorios.
Responsabilidades y Tareas
- Registración de Operaciones en ERP de acuerdo al Plan de Cuentas establecido por la Dirección de Administración
- Emisión de Documentación Comercial (Recibos, Notas de Crédito, Notas de Débito.).
- Emisión y Control de Listados de Cuantas a Cobrar y Pagar y conciliación de saldos
- Emisión y Control de Listados para la liquidación de las obligaciones impositivas y previsionales
- Emisión Y Control de Listados de Tesorería
- Realización de Conciliaciones Bancarias
- Cumplimiento de disposiciones impositivas y laborales para asegurar la correcta registración (Padrones Impositivos) y deberes formales (Secretaría de Trabajo, Municipalidad,) etc.
- Registración, Aplicaciones, Liquidaciones y Seguimientos de documentación Aduanera relacionadas al ingreso y egreso de divisas
- Emisión y copiado de Listados de Libros de Contabilidad Obligatorios
- Gestiones con Entidades Bancarias.
- Atencion al público, atendiendo incidencias y reclamos de los clientes y proveedores
- Control y Archivo de Documentación.
Información de la posición Nombre posición: Analista de Administración Tipo de contrato: Fuera de Convenio Nível Estructura: Analista Puesto del jefe: Responsable de Administración Localización: SIP General Rodriguez (Prov.
**Bs As.)
Jornada laboral**: lunes a viernes de 8 a 17 hs.
(incluye Breack de 30 min.
para Almuerzo) Formación y experiência Formación Título Secundario y/o terciario de Contabilidad y Gestión Idioma: Ingles seria una ventaja.
No excluyente.
**Experiência**: Deseable 3 años de experiência en puesto similar.