Administrativa Comercial Con Conocimientos En

Detalles de la oferta

Para Importante Empresa dedicada a la decoración, alquiler de mobiliario y ambientación de eventos, buscamos Administrativa Comercial.

Esta función debe brindar una excelente atención tanto a clientes actuales como a nuevos para garantizar que todos los pedidos para cada evento se preparen con el más alto nível de detalle y calidad.

**Requisitos**:

- Experiência administrativa/oficina/servicio al cliente imprescindible.
- Experiência en hospitalidad/servicio al cliente.
- Conocimientos en el rubro (organización de eventos, ambientación, decoración).
- Altamente competente en MS Office (Word y Excel específicamente) y experiência

en el manejo de algún software de gestión.- NO FUMADORA.
- Lugar de trabajo: Vicente López (EXCLUYENTE residir en cercanías al lugar de trabajo)
- Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL de lunes a viernes de 10 hs. a 18 hs.

Las responsabilidades laborales incluyen:

- Atención a clientes habituales y potenciales, buscando satisfacer las demandas

relacionadas con sus eventos y brindando siempre soluciones y alternativas.- Creación de cotizaciones y facturas; mantenimiento de procesos con respecto a:
fechas de vencimiento/plazos en el software de gestión y calendario interno.- Exhibición y coordinación del inventario de alquiler de muestras (en reuniones con

clientes en la sala de exhibición/pedidos de prueba/pedidos de muestra enviados).- Mantener las exhibiciones, el inventario, el mantenimiento y los suministros para

la sala de exposición.- Dirigir, construir y mantener relaciones con los clientes a través de acciones de

divulgación.- Organización y actualización de listas de contactos de proveedores.
- Trabajo en conjunto con el sector de ventas para entregar resultados, ideas de

ventas y mejora de los procesos.- Interactuar con los equipos de Logística y Operaciones de Almacén para garantizar

la precisión del ciclo de trabajo completo.- Mantenerse al tanto de todos los acontecimientos relacionados con la industria y

las tendencias de diseño y decoración de eventos- Dirigir las llamadas telefónicas entrantes y los correos electrónicos a los

departamentos previstos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Título Del Puesto: Especialista En Administración De Plataformas Tecnológicas Y Estrategia De Ventas

Introducción: En nuestro viaje hacia la vanguardia de la industria turística, estamos en la búsqueda de un Especialista en Administración de Plataformas Tecn...


Turnet Sa - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Administración, Patentamientos Y Seguros En Venta De Motovehículos

Se necesita personal para el sector de administración para desarrollar tareas de facturación, patentamientos, seguros y afines en el rubro de motos y náutica...


Ap Motos - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Analista De Facturación Y Administración De

En Aggreko suministramos soluciones de energía para que las comunidades puedan prosperar y los negocios puedan crecer. Llevamos energía y calefaccion y aire ...


Aggreko, Llc - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Responsable Administrativo General

**¡En Albricias, chocolate solidario te estamos buscando!** Albricias son los deliciosos chocolates de la Fundación San José Providente. Cada vez que las pe...


Carolina Lugo - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-15T05:52:49.788Z