Somos una compañía de soluciones digitales, con operación en diez países de América Latina. Apoyamos y evolucionamos los negocios de nuestros clientes a partir de nuestras cuatro líneas de negocios: Digital Business, Cloud Solutions, Digital Payments y Technology Platforms.
En estos momentos nos encontramos en búsqueda de un talento para cumplir el rol de **Administrador de Respaldos SSR.**
**Responsabilidades e atribuições**
Experiência y conocimientos: más de tres** (3) años** o superior en plataformas de respaldo como: Commvault, Dataprotector, Netbackup, veembackup, Networker, Backup & DR (nativo de GCP)
Funciones:
- Generación de tickets de incidencias, asignación y cierre de tickets.
- Mantención de la información actualizada respecto a los Servicios y sistemas de los clientes a cargo.
- Revisión periódica del estado general de la plataforma (server, procesos, logs, llenado de Discos, alerta de licencias temporales). Cambio de configuración en los procesos de respaldos (políticas de respaldo, pool, configuraciones, programación de politicas y retenciones.)
- Brindar soporte técnico de segundo nível a los clientes en las herramientas de respaldo con contrato vigente.
- Entrega de planilla diaria de estatus de Plataforma.
- Elaboración de Informes técnicos de incidentes.
- Elaboración y mantención de planilla de estimación de cintas.
- Conocer y Mantener actualizada la documentación técnica de la plataforma.
- Actualización pauta de monitoreo del operador, junto con la mantención de comunicación constante con este para evitar fallas recurrentes que pudiesen tener algunos clientes o estar preparados para enfrentar estas.
- Realización de Recuperaciones (simples (FS) y complejas DB).
- Instalación de agentes del sistema de respaldos.
- Control de Etiquetado de Cintas mediante "Planilla control de cintas"/ Verificar disponibilidad de cintas, según corresponda.
- Gestión de rótulos de cintas asociados a servidores respaldados y archivos según corresponda
- Altas y bajas de máquinas; Altas de Path y Bajas de Path.
- Revisión de periódica de bitácora de turno entregada por operadores, procurando la mantención del servicio de forma estable.
- Responsable de realizar configuración de librerías.
- Mantenerse alineado a todos los procedimientos vigentes relacionados con la Seguridad de la información y políticas de la empresa.
- Entre otras funciones.
**Requisitos e qualificações**
Técnico, tecnólogo y/o profesional en Ingeniería de Sistemas, Electrónica o Telecomunicaciones, Telemática o afines
Cursos y formación en:
- Metodología ITIL Redes y Bases de datos.
**Informações adicionais** ¿Qué te ofrecemos?**
PAC - Programa de aceleración profesional
Reembolso por certificaciones
MOBIFLIX - Nuestra academia corporativa que cuenta con cursos presenciales y online, alineados a las nuevas tendencias del mercado tecnológico
Creemos que el presente es plural y la inclusión transforma, por eso, todas las personas son bienvenidas en nuestras vacantes, para promover un ambiente de trabajo inclusivo, de respeto, justicia y equidad.
¿Te gustaría embarcarte en este desafío con nosotros? **#VENASERTIVIT**
TIVIT es una multinacional brasileña que transforma los negocios a través de la tecnología. Con 25 años de presencia en el mercado y operaciones en diez países de Latinoamérica. La compañía ofrece servicios y soluciones de nube pública, privada e híbrida, desarrollo ágil de software, ciberseguridad, transformación digital, así como SaaS y otras soluciones que apoyan a las empresas en sus viajes de transformación digital.
La compañía tiene una fuerte estrategia de innovación, con TIVIT Labs (centro que apoya a las empresas a descubrir y resolver sus mayores desafíos de innovación) y TIVIT Ventures, un brazo de adquisición de empresas innovadoras, que ya cuenta con las marcas Stone Age, TbankS, Privally, DevApi, Lambda3, SENSR.IT y XMS.