¿Cómo es el día a día de la posición?
Como Coordinador(a) Administrativo(a) de Auditoría serás responsable de la gestión administrativa y asignación de recursos en base a las necesidades de los equipos. Luego de un período de capacitación, gestionarás los sistemas tecnológicos específicos de la función.
Serás en primer contacto con los recursos y el encargado de llevar a cabo las negociaciones / controles y posterior seguimiento de las programaciones.
Trabajarás en un ambiente dinámico y enriquecedor con personas de diferentes culturas, perspectivas, especialidades y conocimientos. Juntos(as), creamos soluciones únicas y de calidad, superando las expectativas y alcance de nuestros proyectos y clientes.
Nos motiva generar un impacto significativo en todo lo que hacemos.
¿Qué se necesita para aplicar?
- Estudiante de Administración de empresas, Recursos Humanos, Psicología, Comunicación, o afines (no excluyente)
- Tres años de experiencia en tareas administrativas y/o de atención al público
- Inglés intermedio
- Herramientas tecnológicas: Paquetería Office en general, Excel intermedio/avanzado
- Habilidades: Capacidad de análisis, comunicación efectiva, organización, proactividad, adaptabilidad, orientación a resultados, alta calidad, negociación, solución de problemas
¿Por qué Deloitte? Con nuestro trabajo creamos un impacto significativo, que marca una diferencia positiva en nuestros(as) clientes, la sociedad y el planeta. Colaboramos en distintos proyectos con personas que nos escuchan, inspiran, alientan y apoyan a dar lo mejor de nosotros(as) mismos(as).
Para Deloitte, nuestro desarrollo integral es una prioridad. A través de las oportunidades de aprendizaje, movilidad,
voluntariado y la asesoría personalizada de nuestros(as) líderes, crecemos en nuestras carreras y formamos lazos que perduran.
Siguientes pasos
¿Estas listo(a) para crear un impacto? Te estamos buscando, postúlate.
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