Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Título Del Puesto: Especialista En Administración De Plataformas Tecnológicas Y Estrategia De Ventas

Introducción: En nuestro viaje hacia la vanguardia de la industria turística, estamos en la búsqueda de un Especialista en Administración de Plataformas Tecn...


Turnet Sa - Capital Federal

Publicado 20 days ago

Administración, Patentamientos Y Seguros En Venta De Motovehículos

Se necesita personal para el sector de administración para desarrollar tareas de facturación, patentamientos, seguros y afines en el rubro de motos y náutica...


Ap Motos - Capital Federal

Publicado 20 days ago

Analista De Facturación Y Administración De

En Aggreko suministramos soluciones de energía para que las comunidades puedan prosperar y los negocios puedan crecer. Llevamos energía y calefaccion y aire ...


Aggreko, Llc - Capital Federal

Publicado 20 days ago

Responsable Administrativo General

**¡En Albricias, chocolate solidario te estamos buscando!** Albricias son los deliciosos chocolates de la Fundación San José Providente. Cada vez que las pe...


Carolina Lugo - Capital Federal

Publicado 20 days ago

Administracion De Economia Y Finanzas

Detalles de la oferta

Importante empresa "Industrias De Pascale", se encuentra un proceso de selección amplio, ya que está en constante crecimiento y evolución, por tal motivo, esperamos candidatos con ambición y en busca de un crecimiento constante.

Responsabilidades Específicas

?Proponer estrategias financieras al Directorio

?Realizar diferentes informes de estado de situación patrimonial, situación financiera

?Revisar la estructura de costos de los productos comercializados

?Realizar la planificación económico-financiera.

?Establecer las políticas financieras de la empresa

?Gestionar recursos financieros y lograr su optimización

?Control y salvaguarda del patrimonio de la empresa

?Gestionar el correcto y más beneficioso manejo de los recursos financieros

?Seguimiento y control económico financiero del negocio

?Aplicación de índices en gestión de cobranzas y ventas

?Realización de informes para toma de decisiones

?Análisis de clientes y competidores

Se necesita que la persona cuente con:

?Capacidad de Organización

?Capacidad de Comunicación

?Buenas relaciones interpersonales

?Capacidad analítica

?Buena presencia y predisposición

?Confidencialidad

?Capacidad de Negociación

Sexo: Indistinto

Residencia: CABA – GBA Zona Oeste

Edad: 22 a 35 años.

Horario de trabajo: de 8 a 17 horas.

Estudios: Graduado Lic. En Economía o en curso

Poseer experiencia no menor a 5 años

Conocimientos: Sistema operativo, Excel (excluyente), Outlook, Power Point y nociones en el uso de bases de datos.

Se priorizarán aquellas personas que cuenten con buen manejo del Sistema Softland, Microsoft Excel y que tengan experiencia en puestos similares.

Se ofrece agradable ambiente de trabajo. Beneficios. Incorporación inmediata. Buena remuneración, acorde a objetivos previos y resultados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Built at: 2024-11-10T05:40:15.069Z