Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Título Del Puesto: Especialista En Administración De Plataformas Tecnológicas Y Estrategia De Ventas

Introducción: En nuestro viaje hacia la vanguardia de la industria turística, estamos en la búsqueda de un Especialista en Administración de Plataformas Tecn...


Turnet Sa - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Administración, Patentamientos Y Seguros En Venta De Motovehículos

Se necesita personal para el sector de administración para desarrollar tareas de facturación, patentamientos, seguros y afines en el rubro de motos y náutica...


Ap Motos - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Analista De Facturación Y Administración De

En Aggreko suministramos soluciones de energía para que las comunidades puedan prosperar y los negocios puedan crecer. Llevamos energía y calefaccion y aire ...


Aggreko, Llc - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Responsable Administrativo General

**¡En Albricias, chocolate solidario te estamos buscando!** Albricias son los deliciosos chocolates de la Fundación San José Providente. Cada vez que las pe...


Carolina Lugo - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Administracion De Economia Y Finanzas

Detalles de la oferta

Importante empresa "Industrias De Pascale", se encuentra un proceso de selección amplio, ya que está en constante crecimiento y evolución, por tal motivo, esperamos candidatos con ambición y en busca de un crecimiento constante.
Responsabilidades Específicas
• Proponer estrategias financieras al Directorio
• Realizar diferentes informes de estado de situación patrimonial, situación financiera
• Revisar la estructura de costos de los productos comercializados
• Realizar la planificación económico-financiera.
• Establecer las políticas financieras de la empresa
• Gestionar recursos financieros y lograr su optimización
• Control y salvaguarda del patrimonio de la empresa
• Gestionar el correcto y más beneficioso manejo de los recursos financieros
• Seguimiento y control económico financiero del negocio
• Aplicación de índices en gestión de cobranzas y ventas
• Realización de informes para toma de decisiones
• Análisis de clientes y competidores
Se necesita que la persona cuente con:
• Capacidad de Organización
• Capacidad de Comunicación
• Buenas relaciones interpersonales
• Capacidad analítica
• Buena presencia y predisposición
• Confidencialidad
• Capacidad de Negociación
Sexo: Indistinto
Residencia: CABA – GBA Zona Oeste
Edad: 22 a 35 años.
Horario de trabajo: de 8 a 17 horas.
Estudios: Graduado Lic. En Economía o en curso
Poseer experiencia no menor a 2 años
Conocimientos: Sistema operativo, Excel (excluyente), Outlook, Power Point y nociones en el uso de bases de datos.
Se priorizarán aquellas personas que cuenten con buen manejo del Sistema Softland, Microsoft Excel y que tengan experiencia en puestos similares.
Se ofrece agradable ambiente de trabajo. Beneficios. Incorporación inmediata. Buena remuneración, acorde a objetivos previos y resultados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T21:50:20.383Z