**Ubicación**:Buenos Aires, ARGENTINA- En Claro promovemos una cultura de respeto e igualdad de oportunidades. Seleccionamos a nuestros talentos basándonos en el valor que pueden agregar a nuestro negocio.
Buscamos profesionales con capacidad para desenvolverse en un contexto de evolución e innovación digital, que generen nuevos desafíos y desarrollen oportunidades de negocios.**Tu rol será**:
- Asesorar a la Compañía en todo lo relacionado al marco normativo de Defensa del Consumidor y de las Telecomunicaciones y representarla ante las autoridades de control competentes.**Tus principales desafíos serán**:
- Asesorar a las diferentes áreas de la compañía en materia de defensa del consumidor y Telecomunicaciones.
- Brindar asesoría legal a la compañía orientada al cumplimiento de la normativa consumeril y regulatoria en la acción, práctica, diseño y ejecución de estrategias y metas comerciales.
- Participar activamente en los procesos internos de la compañía en miras de verificar el cumplimiento de la normativa aplicable.
- Asesorar a las diversas áreas para la confección de los contratos de los clientes, formularios, textos legales para los sitios web institucionales, notificaciones en facturas, etc.
- Revisar periódicamente la legislación aplicable para analizar e informar a las diversas áreas de la compañía su potencial impacto en el negocio.
- Interactuar y coordinar tareas con estudios externos, supervisando las presentaciones y el manejo de los expedientes en trámite.
- Mantener interacción constante con los diferentes organismos de control de todo el país.
- Participar e impulsar proyectos de mejora para los procesos internos de la compañía.
**Qué necesitamos de vos**:
- Ser Abogado matriculado con al menos 5 años de recibido y experiência en el área de Defensa del Consumidor, Derecho Administrativo y/o en Telecomunicaciones.
- Experiência mínima de 5 años en estudios/empresas de consumo masivo y/o telecomunicaciones.
- Capacidad analítica, proactividad y compromiso frente a la tarea.
- Habilidad para establecer excelentes relaciones interpersonales, trabajo en equipo y orientación al cliente interno.
- Excelente redacción
- Manejo de herramientas informáticas
- Simplicidad en tu forma de pensar y hacer.
- Vocación de Servicio.
**El puesto tiene sede en**:
- CABA_