Wh-829 Especialista Campañas Marketing (Campaign Manager) Hsbc

Detalles de la oferta

Job title: WH-829 Especialista Campañas Marketing (Campaign Manager)

Company: HSBC

Job description: -Job description **Propósito del puesto**:
El puesto de Campaign Manager tiene como objetivo principal desarrollar e implementar el plan anual de marketing de los productos/segmentos a cargos, en un marco de actividades integral: Campañas y Activaciones. Debe lograr hacer una sólida interpretación de la estrategia del negocio y productos, identificando los insights y drivers de consumo, de manera de mitigar barreras y apalancar la propuesta de valor a comunicar. La misión del rol es velar por los objetivos del negocio. Dada la tendencia creciente de venta de los productos por los canales digitales, debe tener un sólido entendimiento de las plataformas digitales y desarrollar los contenidos nativos digitales, partiendo del conocimiento de los formatos que los medios digitales ofrecen y uso de audiencias, ya sea que se procura crecer en nuevos clientes o aumentar la principalidad en los existentes. Se requiere un sólido entendimiento de los distintos procesos de onboarding que posee cada producto, planificando un eficiente uso de la inversión de presupuesto de marketing a través del ROMI (return of investment) pre y post lanzamiento.
**Principales responsabilidades**: A cargo de la ejecución del plan de marketing de los productos a cargo, para lo cual se deberá tener un cabal entendimiento de la estrategia del negocio.Planificar, ejecutar e implementar las campañas a cargo. Para ello debe liderar el proceso creativo con las agencias. Ser el nexo entre el interlocutor del negocio y la agencia creativa, decodificando las necesidades del negocio para luego transformarlas en un brief de comunicación y medios claro, con objetivos concretos que promuevan campañas efectivas de branding y performance.Velar por el ROMI definido para campañas, ajustando planes conforme al monitoreo continuo de los kpis de campaña.Coordinar los procesos de aprobaciones internas tanto locales, regionales (MEXICO) o global si fuera necesario (UK). A nivel local también debe coordinar las aprobaciones con Compliance, Legales, Producto.Participar activamente en todos los foros con Grupo, en donde se presentan tendencias, Ways of Working, lineamientos y manuales de marca. De allí que se requiere comodidad y fluidez en el dominio del idioma inglés.Asegurar alto estándar de delivery en las propuestas y recomendaciones. El rol requiere un alto nivel de autonomía e independencia en la agenda de trabajo.Monitorear la competencia y proponer ideas que permitan a la marca destacarse, para eso debe generar benchmarking con acciones de la competencia en general y proponer innovaciones que permitan destacar a la marca.Se requiere alta curiosidad y voracidad por aprender y mantenerse actualizado en las novedades y tendencias del mundo digital para implementar en campañas propias.Requirements Licenciado en Administración de Empresas, Marketing, o carreras afines.Probada experiencia en desarrollo de Campañas de Marketing Digital, gestionando contenidos, medios, formatos y audiencias.Conocimientos de Google Analytics, Adwords, SEM. Manejo de métricas. Entendimiento de segmentación de audiencias, tageos y pixeles, y demás temas de tecnología que tiene preponderancia en la implementación de campañas digitales.Habilidad para interpretar y accionar funnels de conversión digital (clicks, leads, CR, venta) y las métricas asociadas: CPL (cost per lead), CPA (cost per acquisition).Inglés Avanzado.Mind setting digital.Curioso, desafiante, proactivo.Con autonomía para liderar los temas a cargo.Alta orientación a resultados.Team player, tanto dentro de la gerencia de marketing, con las áreas que interactúa y las agencias que lidera.Excelencia en el armado de presentaciones. Buen storyteller.Apasionado para siempre ir por más.Capacidad de desafiar el status quo.Alta tolerancia a la frustración.HSBC se encuentra comprometido en construir una cultura organizacional que valora las diferencias, colabora cruzando fronteras, asume la responsabilidad con una mirada a largo plazo y hace que las cosas sucedan, consiguiendo resultados sostenibles en el tiempo, en línea con nuestro compromiso con la sustentabilidad.
Por medio de la presente, se deja expresamente constancia que la modalidad de contratación descripta en la presente oferta de empleo obedece a la actual emergencia sanitaria existente en nuestro país, razón por la cual la misma podrá ser modificada una vez que la emergencia sanitaria cese.

Expected salary:
Location: Buenos Aires
Job posting date: Mon, 04 Nov 2024 23:48:50 GMT

Apply for the job now!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Marketing Growth Principal

About the opportunity Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando **Marketing Growth Principal **en el equipo **Regional de Marketing.** - Analizar i...


Delivery Hero - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Analista De Eventos Y Pasantías

En ITBA, Universidad comprometida con el desarrollo del país y de la región, nos encontramos en búsqueda de un Analista de Eventos y Pasantías para desempeña...


Instituto Tecnológico De Buenos Aires - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Analista Paid Media

Estamos en la búsqueda de **_Analista - Paid Media_** para sumarse a agencia que presta servicios de publicidad a diversas cuentas Con oficinas en Buenos Ai...


Fyg Consultoría - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Paid Media Specialist Caba

Estamos en búsqueda de un especialista SEM que optimice la presencia y el impacto de la empresa en plataformas publicitarias digitales mediante la aplicación...


Importainer Sa - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-14T21:53:15.458Z