Wfm Performance Specialist

Wfm Performance Specialist
Empresa:

Pedidosya


Detalles de la oferta

Descripción de la empresaPedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce presente en 15 países de Latinoamérica.
Es parte de Delivery Hero, compañía líder mundial en delivery que opera en más de 70 países en todo el mundo.Nuestro objetivo es simplificar el día a día a millones de personas, a través de nuestra pasión por la tecnología.Somos un equipo con buena energía que se mueve rápido para generar impacto.
Buscamos personas que les gusten los desafíos, con ganas de ir por más y sobre todo que jueguen en equipo.
¿Te sumas?Descripción del empleoLiderar una célula de análisis enfocada en el cumplimiento de los objetivos de contact ops y de relacionamiento con los stakeholders regionales y locales.Desarrollar reportes detallados sobre el desempeño de los BPOs, identificando brechas y proponiendo planes de acción para su optimización.Analizar y comprender los drivers que generan cambios en los patrones de contacto (contact behavior) de cada línea de negocio.Proporcionar feedback basado en análisis para mejorar los procesos de forecasting y scheduling, asegurando que los equipos cuenten con la información adecuada para hacer predicciones precisas.Colaborar estrechamente con los mercados para adaptar las estrategias según las particularidades regionales.Crear y mantener dashboards y KPIs que faciliten la toma de decisiones en tiempo real.Actuar como enlace entre el equipo de workforce management y los distintos stakeholders, asegurando que los análisis sirvan como base para la toma de decisiones estratégicas.RequisitosProfesionales de carreras como ingeniería industrial, economía, administración o afines.Experiencia en roles estratégicos, de planeamiento con interacción con diferentes áreas de negocio.Nivel de Inglés B2, escrito y oral.Buen dominio de Excel y será un plus contar con conocimiento en SQL.Capacidad analítica, proactiva y organizativa para apropiarse de la resolución de problemas complejos con entendimiento de prioridades.Habilidades de comunicación para explicar temas complejos y adaptación a diferentes interlocutores.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Wfm Performance Specialist
Empresa:

Pedidosya


Personal Para Recepción. Conserjería. Atención

¡Estamos en búsqueda de Personal de Recepción y vigilancia. Responsable, con buena actitud y con orientación al servicio! **Responsabilidades**: - Mantener...


Desde Neyer - Capital Federal

Publicado a month ago

Cajero Rotativo - Zona Norte Coyuntural 6 Meses

En BBVA tenemos un lugar para tu talento. Esta oportunidad te pone a prueba y potenciará tus habilidades a través de los siguientes retos: - Realizar las op...


Desde Bbva - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivos De Lunes A Viernes En Atención Al

¿Tenés excelente nível de comunicación, sos dinámico y orientás tus actividades al cumplimiento de objetivos? ¿Qué esperás? ¡Postulate! Función principal: A...


Desde Atento S.A.C - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor/A Call Center

Somos una empresa líder en el mercado de Telecomunicaciones. Estamos buscando vendedores telefónicos para sumarse a nuestro equipo de ventas, buscamos perfi...


Desde Camara De Agentes De Telecomunicaciones Móviles De Argentina (Catema) - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-05T22:02:49.064Z