Wfm Performance Specialist

Wfm Performance Specialist
Empresa:

Pedidosya


Detalles de la oferta

Descripción del empleo Liderar una célula de análisis enfocada en el cumplimiento de los objetivos de contact ops y de relacionamiento con los stakeholders regionales y locales.
Desarrollar reportes detallados sobre el desempeño de los BPOs, identificando brechas y proponiendo planes de acción para su optimización.
Analizar y comprender los drivers que generan cambios en los patrones de contacto (contact behavior) de cada línea de negocio.
Proporcionar feedback basado en análisis para mejorar los procesos de forecasting y scheduling, asegurando que los equipos cuenten con la información adecuada para hacer predicciones precisas.
Colaborar estrechamente con los mercados para adaptar las estrategias según las particularidades regionales.
Crear y mantener dashboards y KPIs que faciliten la toma de decisiones en tiempo real.
Actuar como enlace entre el equipo de workforce management y los distintos stakeholders, asegurando que los análisis sirvan como base para la toma de decisiones estratégicas.
Requisitos Profesionales de carreras como ingeniería industrial, economía, administración o afines.
Experiencia en roles estratégicos, de planeamiento con interacción con diferentes áreas de negocio.
Nivel de Inglés B2, escrito y oral.
Buen dominio de Excel y será un plus contar con conocimiento en SQL.
Capacidad analítica, proactiva y organizativa para apropiarse de la resolución de problemas complejos con entendimiento de prioridades.
Habilidades de comunicación para explicar temas complejos y adaptación a diferentes interlocutores.
Información adicional Crear valor para un gran ecosistema de negocios, con foco en la persona usuaria, porque somos user centric.
Jugar en equipo siempre.
Moverte a la velocidad de tus ideas.
Aprender, desarrollarte y reinventarte.
Generar impacto positivo en las personas y el planeta.
Trabajar en #ModoPeYa: nuestra manera de trabajar focalizada en la flexibilidad y orientada a lograr un buen balance dentro y fuera de la oficina.
La diversidad de talento potencia nuestra Cooltura y nuestra organización.
Jugamos en equipo en todo lo que hacemos, y lo que más nos gusta de eso es que promovemos la creación de equipos diversos e inclusivos que puedan aportar diferentes perspectivas a PedidosYa.
Nuestras oportunidades laborales están abiertas a todas las personas, independientemente de su identidad de género, orientación sexual, origen étnico, religión, edad, discapacidad y/o otras características individuales.
En caso de necesitar algún ajuste razonable o accesibilidad particular para tener la entrevista, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.
Además, siéntete libre de indicarnos tus pronombres (él/ella/elle) desde el primer contacto.  #CoolturaPeYa #LaDiversidadNosPotencia


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Wfm Performance Specialist
Empresa:

Pedidosya


Personal Para Recepción. Conserjería. Atención

¡Estamos en búsqueda de Personal de Recepción y vigilancia. Responsable, con buena actitud y con orientación al servicio! **Responsabilidades**: - Mantener...


Desde Neyer - Capital Federal

Publicado a month ago

Cajero Rotativo - Zona Norte Coyuntural 6 Meses

En BBVA tenemos un lugar para tu talento. Esta oportunidad te pone a prueba y potenciará tus habilidades a través de los siguientes retos: - Realizar las op...


Desde Bbva - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivos De Lunes A Viernes En Atención Al

¿Tenés excelente nível de comunicación, sos dinámico y orientás tus actividades al cumplimiento de objetivos? ¿Qué esperás? ¡Postulate! Función principal: A...


Desde Atento S.A.C - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor/A Call Center

Somos una empresa líder en el mercado de Telecomunicaciones. Estamos buscando vendedores telefónicos para sumarse a nuestro equipo de ventas, buscamos perfi...


Desde Camara De Agentes De Telecomunicaciones Móviles De Argentina (Catema) - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-05T22:05:14.640Z