Detalles de la oferta

La Comunidad comenzó con un objetivo en mente: crear un tipo diferente de empresa, que crea un tipo diferente de publicidad. Sin cerrarnos a las definiciones tradicionales de cómo funciona una agencia, nunca hemos sido tradicionales en nuestro enfoque de las ideas, las marcas, la cultura ni el tipo de personas que se unen a nuestra comunidad. No somos una agencia multicultural. Somos una agencia global formada por personas con diversos backgrounds, con una misión unificadora: crear ideas culturalmente potentes para un mundo multi-todo.
Descripción del empleoLa Comunidad está expandiendo su equipo en Buenos Aires con la búsqueda de una/un Website Manager para una marca global de la industria automotriz de lujo.
Esta persona será responsable de manejar los websites y campañas de email marketing del cliente. Perfil detallista, capaz de trabajar a un ritmo rápido y con gran volumen de piezas. El equipo de trabajo del cual será parte está conformado por personas en EEUU, México y Argentina.
Trabajar directamente con el Digital Content Manager desarrollando tareas de administración y reporte de los websites del cliente.Trabajar con un socio externo del sitio web para comunicar las necesidades del cliente en torno a las modificaciones de backend y las solicitudes de los clientes. Esto incluye: la creación y/o modificación de páginas, la adición de publicaciones al blog y la notificación de problemas técnicos que surjan.Brindar apoyo al equipo en análisis mensuales de sitios web e informes de campañas de e-mail marketing.Requerimientos: Más de 2-3 años de experiencia en agencias digitales administrando Websites y/o proyectos digitales en general (Email Marketing, Online Advertising, RRSS).Experiencia en administración de CMS (Sitecore, Wordpress, Joomla, etc), así como gestión de Google Analytics.Excelente gestión del tiempo, organización y habilidades orientadas a los detalles.Conocimiento de paquete de Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, etc).Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Flexible a la evolución de responsabilidades y cambios de última hora.Capacidad para trabajar y prosperar en entornos de equipos remotos.Se desea fluidez en inglés, incluida la experiencia en comunicación escrita y verbal.Experiencia trabajando en campañas de Email Marketing utilizando diferentes herramientas de envío (Mailify, MailChimp, Doppler o similar) y testing tools (Email on Acid, Litmus o similares).Experiencia en la industria automotriz.Ubicación del empleo
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Fuente: Jobleads

Requisitos

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