RESPONSABILIDADES Desarrollo de Estrategia de Marketing de captación y retenciónGestión de CampañasConocimiento de nuestro cliente (perfiles persona)Análisis y ReporteríaGestión de Generación de ContenidosGestión Call CenterEstudio de la competenciaInnovación y Mejora Continua PERFIL DEL PROFESIONAL Título universitario en Marketing, Administración de Empresas (MBA) o un campo relacionado;6-10 años de experiencia en marketing digital, con un enfoque significativo en growth, performance marketing y retención de clientes.Nivel alto de inglés.Preferible experiencia en una empresa de Estados Unidos.Experiencia comprobada en la gestión de campañas de marketing exitosas, tanto online como offline.Conocimiento profundo de herramientas y plataformas de marketing digital, analítica web, y tecnologías de automatización. Especialmente, google ads, meta ads, tiktok ads, seo, salesforce marketing cloud y personalization.Excelentes habilidades analíticas, capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos y tomar decisiones basadas en insights.Gran resiliencia a los cambios en un ambiente dinámico, al estrés y trabajo sobre objetivos.Experiencia de gestión de distintos stakeholders a distintos niveles.Mentalidad proactiva y orientada a resultados, con una pasión por la innovación y la mejora continua.Fuertes habilidades de comunicación y liderazgo, con la capacidad de influir y colaborar eficazmente a todos los niveles de la organización.Creatividad y capacidad para desarrollar ideas nuevas y originales que impulsen el crecimiento y la lealtad del cliente.Experiencia en start ups.Conocimiento de la metodología Jobs To Be Done.Requerimientos:
Educación mínima: Técnico
6 años de experiencia
Idiomas: Inglés
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