Voice Of Customer Coordinator

Detalles de la oferta

Palermo, Buenos Aires - Customer Experience

Descripción

**#SomosUalá,** una fintech que nació de la convicción de trabajar por la inclusión financiera y en un producto digital basado en las últimas tecnologías. Queremos que más gente tenga acceso al sistema financiero, que puedan realizar sus transacciones personales de manera más fácil, transparente, cuándo quieran y dónde quieran.

Por eso queremos sumar a nuestro equipo una persona con el rol de **Voice Of Customer Coordinator.**

**Vas a tener el desafío de...**
- Diseñar y llevar a cabo la estrategia de mediciones de NPS en Ualá (Relacional, Competitivo y Transaccional) relevando el feedback de nuestros usuarios en pos de detectar oportunidades de mejora en la atención, procesos y productos.
- Coordinar la integración de la información de NPS y las herramientas de la compañía, definiendo alcance, métodos, cuestionarios, triggers, y KPIs.
- Visibilizar y socializar los análisis estadísticos referentes a NPS, cruzando la métrica con variables del negocio y procesos existentes, generando diagnósticos, informes y presentaciones que agregan valor a todas las áreas de la compañía.
- Liderar y acompañar al equipo de analistas de NPS en su crecimiento y logro de objetivos planteados.
- Fomentar una cultura de excelencia centrada en el cliente, innovación y automatización de los Customer Journey, basado en customer feedback.

Requerimientos

**Para tomar este rol necesitamos que cuentes con...**
- Titulo de Ingeniería Industrial, Administración, Economía, Sociología o carreras afines.
- Experiência comprobable en medición de NPS y manejo de datos.
- Trabajo en equipo, creatividad y flexibilidad.
- Habilidades de liderazgo de equipos altamente dinámicos.
- Ser resolutivo/a con foco en mejora continua.
- Fuertes habilidades analíticas, escritas y orales para transmitir ideas eficazmente.
- Manejo avanzado de herramientas de Excel y GSlides/PowerPoint.
- Manejo intermedio/avanzado de SQL o bases de datos.
- Conocimiento de Python, R o Tableau (deseable).
- Manejo de Qualtrics o herramientas de experiência del cliente (ej. Medallia).

**Queremos compartir con vos**
- El desarrollo conjunto de soluciones innovadoras con impacto social, en un ambiente laboral flexible, en crecimiento y de enorme potencial de desarrollo profesional.
- Te ofrecemos descuentos en capacitación y en entidades educativas de primer nível.
- Apostamos al balance entre la vida profesional y personal: contamos con tres semanas de vacaciones, licencias extendidas por maternidad y paternidad, día libre de cumpleaños, política de home office, y más.
- Además te ofrecemos: cobertura de medicina prepaga para grupo familiar, descuento en gimnasio, reintegro por almuerzo, bono por referidos, entre otros beneficios.

Queremos que te sumes. Porque solo el mejor equipo hace el mejor producto!

Sumate
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¿Por qué trabajar en Ualá?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Guest Experience

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