Verificador
Empresa:

Seisa Technologies


Detalles de la oferta

Empresa pyme, líder dedicada a la creación de tecnología en el sector informático, se encuentra en la búsqueda de VERIFICADOR/A con experiência al menos 3 años. La empresa comercializa accesorios y periféricos de computación, equipos para videovigilancia, como por ejemplo DVRs, NVRs, HVRs, cámaras para CCTV y cámaras IP HD.

Requisitos. Terciaria/Universitaria en curso
Se requiere de disponibilidad actual ya que la incorporacion es INMEDIATA
Horario de trabajo: lunes a viernes DE 8:30 A 18:30 y sábados de 8:30 a 1330

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $105.000,00 - $110.000,00 al mes

Experiência:

- VERIFICADOR: 2 años (Obligatorio)

Licencia/Certificación:

- titulo secundario (Obligatorio)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Verificador
Empresa:

Seisa Technologies


Administrativo Contable

Oferta de Trabajo - Administrativo Contable Grupo ABANS, una reconocida consultora de Recursos Humanos, busca incorporar para uno de sus clientes un Adminis...


Desde Grupo Abans - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Del Comité Ejecutivo Y Recepción

Descripción de la publicación: **Asistente del Comité Ejecutivo y Recepción** - ¿Te gustaría unirte a un equipo diverso e inclusivo? ¿Buscas impactar con tu ...


Desde Aon Corporation - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Administración

¡IOLer se busca! En IOL queremos brindar acceso a todas las personas al mundo de las inversiones y proteger sus ahorros. Para lograrlo, estaremos sumando un ...


Desde Iol Invertironline - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente De Dirección (Portugués)

Para reconocida empresa líder de Turismo en Latam, estamos buscando Asistente de dirección para poder acompañar y facilitar de forma proactiva la organizació...


Desde Baireshr - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-21T23:34:56.808Z