OBJETIVO DEL PUESTO:
Asegurar la correcta atención, realizando gestiones de venta y garantizando la conformidad de los clientes a través de la concreción de la venta. Asesorar al cliente para detectar nuevas necesidades.
PRINCIPALES TAREAS: Aprovechar argumentos de venta que permitan incrementar la facturación.Aprovechar las llamadas para consultar al cliente sobre otros productos que pueda estar necesitando.Asegurar la correcta facturación de las operaciones acordadas.Atender y asesorar correctamente a clientes.Brindar respuesta inmediata y adecuada a los reclamos de clientes.Cargar y gestionar pendientes con el cliente.Confeccionar correctamente facturas y remitos de las operaciones acordadas.Coordinar y colaborar con viajantes cuando sea necesario.Informar a Compras las transferencias urgentes para cubrir pedidos de clientes.Mantener informados a los clientes sobre ofertas, modificaciones e ingresos de mercadería.Mantenerse actualizados sobre cambios en normas de ventas, descuentos, promociones, y otros aspectos que pueden influir en la venta.Ofrecer a los clientes productos adicionales más allá de lo que estaban buscando.Realizar llamadas a los clientes para ofrecer los productos incluidos en cada campaña.Solicitar autorización a cuentas corrientes en caso de no estar al día la cuenta.Tomar correctamente los pedidos del cliente. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Garantizar la correcta asesoría, a través de los medios brindados por la organización.Asegurar la satisfacción de clientes, por medio de una atención cordial, en tiempo y forma.Garantizar la correcta facturación de los pedidos.Garantizar una respuesta y seguimiento efectivo a los reclamos de clientes.Promover la venta de los productos más allá de lo solicitado por el cliente.
#J-18808-Ljbffr