Descripción del Puesto:
El Gerente Comercial de Proveedores (Infraestructura) para nuestra Organización APU (Argentina, Paraguay, Uruguay) se enfocará en construir y mantener relaciones comerciales para proveedores de TD SYNNEX asignados para lograr el mejor desempeño financiero.
La persona seleccionada será responsable de generar ventas para TD SYNNEX directamente a los proveedores y actuará como experto en la materia para las tecnologías y los programas de los proveedores.
Comunicará las estrategias de los proveedores, administrará los programas de descuentos, desarrollará programas para respaldar la dirección de la unidad de negocios y colaborará con la organización de Mercadeo para impulsar la demanda.
Que harás: Dirigir y gestionar el plan de negocios del proveedor y el proceso de implementación en toda la organización aprovechando las fortalezas y los recursos del proveedor en nombre del proveedor.Comunicar las estrategias y los beneficios del proveedor a las organizaciones de TD SYNNEX.Responsable de las propuestas de financiación a nivel de proveedor.Alinear las metas y los objetivos del proveedor con TD SYNNEX para garantizar resultados positivos mutuos.Desarrollar, supervisar y recomendar planes para la relación comercial entre el proveedor y TD SYNNEX a nivel táctico y estratégico.Realizar revisiones comerciales trimestrales de los proveedores.Identificar e impulsar nuevas oportunidades para los proveedores con especial énfasis en el desarrollo de nuevos servicios que combinen los recursos y las capacidades únicas del proveedor junto con un servicio y una capacidad de TD SYNNEX para crear propuestas de valor únicas.Impulsar la comunicación interfuncional con los grupos de productos de TD SYNNEX en las negociaciones de precios y el conocimiento del mercado.Actuar como experto en la materia (SME - por sus letras en inglés) para la tecnología y los programas del proveedor asignado.Responsable de la gestión de actividades y programas que impulsarán el desempeño del proveedor en un esfuerzo por alcanzar los objetivos financieros de TD SYNNEX.Realizar análisis e informes sobre el impacto de varios programas para el proveedor.Gestionar la previsión de los requisitos de la cartera y las proyecciones de descuentos.Realizar otras tareas adicionales según se te asignen. Que estamos buscando: Licenciatura o experiencia equivalente de la cual se puedan obtener conocimientos y habilidades laborales comparables.Más de 3 años de experiencia laboral relevante.Amplios conocimientos y aplicación de principios, teorías y conceptos.Conocimiento completo de todas las funciones laborales y de las mejores prácticas, técnicas y estándares de la industria en general.Que desarrolles soluciones a problemas complejos donde el análisis de situaciones o datos requiere una evaluación profunda de las variables.Que determines el mejor método para lograr resultados y poder hacer sugerencias para mejorar las políticas y los procedimientos.El trabajo se realiza sin una dirección apreciable utilizando un juicio y una discreción independientes.Que ejerzas libertad para determinar los objetivos y los enfoques de las asignaciones.
El trabajo puede ser revisado a un alto nivel.Que representes a la organización como un punto de contacto principal en proyectos o contratos.
Interactuarás frecuentemente con profesionales de alto nivel y con la gerencia y, a menudo, tendrás que coordinar el trabajo entre departamentos u organizaciones.Tus acciones impactarán a la organización.
El incumplimiento del trabajo o las decisiones erróneas darán como resultado la incapacidad de alcanzar objetivos organizacionales cruciales y podría tener un efecto prolongado, así como también resultar en el gasto de recursos sustanciales. Educación adicional/Certificaciones: Nivel de inglés (nivel B2 o superior) deseado.Profesional certificado en - VCE - deseado.Se valoran certificaciones relacionadas con gestión de infraestructura (Amazon Web Services (AWS), Google Cloud Platform (GCP), Microsoft Azure, ITIL 4 Master, etc.
) Condiciones Laborales: Entorno profesional (híbrido).Horarios de trabajo ocasionales no estándar u horas extras según lo requiera la empresa.Representarás a la empresa ante el cliente y al cliente ante la empresa en todas las actividades orientadas a las ventas. Que hay para ti? Beneficios electivos: Nuestros programas están diseñados para adaptarse a tu país y a tu estilo de vida.Desarrolla tu carrera: Acelera tu camino hacia el éxito (y mantente al día con el futuro) con programas formales de liderazgo y desarrollo profesional, y muchos más cursos a pedido.Mejora tu bienestar personal: Mejora tu bienestar financiero, físico y mental a través de seminarios, eventos y nuestro Programa global de asistencia para el empoderamiento de la vida.Diversidad, equidad e inclusión: Para nosotros, no es solo una frase; valorar cada voz es nuestra forma de tener éxito.
Únete a nosotros para celebrar nuestra diversidad global a través de educación inclusiva, conversaciones significativas entre pares y oportunidades equitativas de crecimiento y desarrollo.Aprovecha al máximo nuestra organización global: Establece contactos con otros nuevos compañeros de trabajo dentro de sus primeros 30 días a través de nuestro programa de incorporación.Conéctate con tu comunidad: Participa en comunidades y actividades inclusivas internas dirigidas por pares, incluidos grupos de recursos empresariales, eventos de voluntariado locales y más iniciativas ambientales y sociales. ¿No cumples con todos los requisitos?
Postúlate de todos modos.
En TD SYNNEX, estamos orgullosos de ser reconocidos como un excelente lugar para trabajar y un líder en la promoción y práctica de la diversidad, la equidad y la inclusión.
Si estás entusiasmado por trabajar para nuestra empresa y crees ser la persona adecuada para este puesto, te alentamos a que presentes tu solicitud.
¡Podrías ser exactamente la persona que estamos buscando!
#J-18808-Ljbffr