Si trabajaste en un call center en ventas/atención al cliente como operador telefónico y además tuviste la experiência de capacitar, ésta es tu oportunidad!!!
Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Capacitación con al menos 2 de años de experiência, con foco en ventas y atención al cliente, para incorporarse a nuestro equipo.
El objetivo de la posición es llevar a cabo los procesos de capacitación, realizar el seguimiento y cumplimiento de las capacitaciones por parte de los colaboradores y gestión de nuestra plataforma de e-learning.
Sus principales responsabilidades serán:
- Administrar, gestionar y desarrollar los procesos de capacitación.
- Diseño, creación y presentación del contenido de las capacitaciones.
- Asistir en la planificación y logística de capacitaciones presenciales y virtuales para los colaboradores de la compañía
- Gestión de plataforma e-learning: altas y bajas de colaboradores, carga del material, seguimiento, actualizaciones, etc.
- Colaborar en el diseño y seguimiento de los indicadores de capacitación.
- Proponer mejoras en el proceso de gestión de las capacitaciones (en base a tendencias del mercado).
**Requisitos**:
- Al menos 2 años realizando tareas de capacitación (EXCLUYENTE)
- Experiência en gestión de capacitaciones en ventas/atención al cliente, área CALL CENTER (EXCLUYENTE)
- Estudiante de carrera en Recursos Humanos, Comunicación, Psicología y/o Ciencias de la Educación (Deseable)
- Buen manejo de paquete Office, Canva y Microsoft Teams.
- Conocimiento en gestión de plataformas de E-learning
- Excelente redacción.
Beneficios
- Modalidad Híbrida
- Medicina prepaga
- Clases de inglés In Company
- Descuento en Gym
- Día de Cumpleaños
- Descuentos Corporativos
- Masajes en la oficina
- Lugar de trabajo: Parque Patricios, CABA
Súmate a nuestro equipo!!!