Estamos ampliando nuestra presencia en el mercado argentino de Onco-Hematología, con el objetivo de desarrollar medicamentos innovadores para necesidades no cubiertas.
Contamos con un pipeline prometedor y lanzamientos previstos en los próximos tres años, además de investigaciones en curso.
Nos encontramos posicionados para transformar el futuro de la oncología en el país.
Sumate a un equipo de vanguardia, comprometido en traer esperanza e innovación a nuestros pacientes.
Propósito del Cargo: El Value Proposition Manager será responsable de diseñar y ejecutar estrategias de acceso al mercado para toda la cartera de productos de GSK, desarrollando propuestas de valor dirigidas a los distintos actores del sistema de salud.
Este rol implica trabajar estrechamente con el equipo de Acceso para garantizar el posicionamiento adecuado de los productos y facilitar el acceso de los pacientes a tratamientos innovadores.
El candidato ideal deberá contar con una sólida experiencia en economía de la salud, investigación en resultados de salud (HEOR) y un conocimiento profundo de las dinámicas del sistema de salud y las estrategias de acceso al mercado.
Responsabilidades: Definir estrategias de acceso y propuesta de valor para cada producto dirigido a diferentes pagadores del sistema de salud (HMOs nacionales, provinciales, etc.
).Analizar datos del sistema de salud y de las HMOs para desarrollar estrategias impactantes que respondan a las necesidades de cada pagador.Participar en el lanzamiento de nuevos productos, garantizando un plan de negocio adecuado y un lanzamiento exitoso.Liderar la comunicación de valor, proporcionando información científica, de estudios clínicos y económicos para ganar compromiso de los pagadores.Establecer y mantener relaciones con partes clave del sistema de salud a través de colaboraciones continuas y mutuamente beneficiosas.Coordinar presentaciones de nuevos productos ante autoridades reguladoras y financiadores como CONETEC/AGNET, y otros actores relevantes.Requisitos: Título universitario en Administración de Empresas, Economía, Carreras de Salud o afines.Mínimo 2 años de experiencia en la industria farmacéutica o sanitaria, con experiencia específica en economía de la salud, acceso al mercado o fijación de precios.Experiencia sólida en negociaciones y manejo de relaciones con pagadores directos.Conocimiento profundo de modelos de costo-efectividad, impacto presupuestario y evaluaciones de tecnologías sanitarias.Dominio avanzado de inglés (tanto oral como escrito).Experiencia Específica: Experiencia en acceso al mercado, value proposition o HEOR (Health Economics and Outcomes Research).Experiencia comprobada en el desarrollo y ejecución de propuestas de valor y estrategias de acceso al mercado.
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