En Bristol Myers Squibb, nos inspira una sola visión: transformar la vida de los pacientes a través de la ciencia. En oncología, hematología, inmunología y enfermedades cardiovasculares, y una de las líneas de producción más diversas y prometedoras de la industria, cada uno de nuestros apasionados compañeros contribuye a innovaciones que impulsan cambios significativos. Aportamos un toque humano a cada tratamiento en el que somos pioneros. Únete a nosotros y marca la diferencia.
- Tendrá a su cargo la responsabilidad de diseñar, desarrollar e implementar, a través de un fuerte trabajo interdisciplinario, alianzas estratégicas con los diferentes actores del sistema de Salud asignados. Profundo entendimiento de las necesidades de los diferentes actores del sistema de salud y del valor que los productos de BMS entregan a los pacientes, los sistemas de salud y la sociedad._
**_ Alcance del Puesto_**
- _ Establecer un sólido vínculo con los distintos actores del sistema de salud y del Canal Comercial, que garantice una relación, a largo plazo y basada en la confianza, para ser considerados socios estratégicos._
- _ Dar seguimiento de las tendencias del mercado a nível regional y local, identificación de riesgos y oportunidades de futuro y proponer los planes de acción específicos en cada caso._
- _ Desarrollar un mapeo y una segmentación detallada de cada cuenta clave, que permita lograr un acceso más preciso de acuerdo con las necesidades de cada uno._
- _ Establecer contactos con el Canal de Distribución, Instituciones gubernamentales, pagadores y líderes de opinión a fin de diseñar propuestas acordes a sus necesidades, siempre con los níveles más altos de ética y transparencia._
- _ Desarrollar, implementar y dar seguimiento a planes de acción para los diferentes actores del sistema de salud asignados. Reflejar esta información en los sistemas CRM definidos por la compañía._
- _ Implementar de manera oportuna, eficaz y apropiada la estrategia de precios; buscando la implementación de acuerdos comerciales innovadores._
- _ Asegurar comunicar efectivamente las propuestas de valor de cada actor clave del sistema de salud asignado entendiendo profundamente sus necesidades._
- _ Invertir el presupuesto de acceso de manera estratégica y eficaz _en las actividades
- iniciativas llevadas a cabo por el área._
- _ Alinear y colaborar interdisciplinariamente con los equipos de ventas, comercial y Médicos asegurando consistencia en los mensajes en cada zona asignada y con cada actor de la cadena de valor (Distribuidores, Financiadores, Entes Gubernamentales)._
- _ Trabajo en equipo, en constante interacción y alineado con la fuerza de ventas para maximizar las oportunidades de ventas y lograr un crecimiento del market shares de nuestras indicaciones prioritarias. Desarrollar herramientas que permitan mejorar la sinergia con la fuerza de venta y el equipo médico._
- _ Generar un alto nível de "engagement" con los clientes ante las propuestas de valor generadas por BMS. Derribar barreras para su correcta implementación._
- _ Apoyar la implementación y seguimiento de todos los proyectos llevados adelante en el área de Market Access Argentina (Eventos, HCPs, Dossiers, Programa Pacientes, acuerdo comerciales, entre otros)._
- _ Interactuar con diferentes áreas de la compañía, líderes de la organización y clientes externos: Financiadores, droguerías, Líderes de Opinión, Sociedades Científicas, Cámaras de la Industria (CAEME), etc._
- _ Dar seguimiento a los Tableros de control de Inversión, Status de Acceso y Precios._
- _ Desarrollar estrategias de acceso para los clientes claves en coordinación con la unidad de negocio._
- _ Coordinar reuniones con clientes claves y Recolectar insights durante las actividades pre lanzamientos alineados con los planes de acceso desarrollados por los Strategy access managers._
**_ Requisitos excluyentes_**
- _ Al menos 5 años de experiência como KAM o posiciones similares dentro de la industria farmacéutica. _
- _Tener conocimiento de la dinámica del mercado farmacéutico, marco regulatorio y del sistema de salud._
- _ Experiência trabajando con productos de alto costo. Preferentemente Oncología y/o Hematología._
- _ Construir y mantener relaciones profesionales con los distintos clientes._
- _ Conocimiento avanzado en Negociación._
- _ Conocimientos del negocio farmacéutico y de los sistemas de salud. _
- _Experiência trabajando con equipos multifuncionales._
- _ Experiência en Gestión estratégica (Detección de oportunidades, desarrollo de planes, desempeño de tácticas, seguimiento de KPI´s)._
- _ Idioma Inglés Intermedio/Avanzado (Escrito y Oral)_
- _ Idioma Español Fluido (Escrito y Oral)_
- _ Excelente manejo de herramientas informáticas_
- _ Disponibilidad para viajar _
- _Dedicación full time_
**_ Competencias Clave_**
- Serán competencias clave para el desempeño del rol: _
- **_Habilidad para trabajar