**NUESTRA MISIÓN**
En el equipo de _Customer, Sales & Service_ _ayudamos a las empresas más importantes de la Región a innovar en sus capacidades de Experiência del Cliente a lo largo de todos los contactos con los Consumidores y en todos los Canales.
Decodificamos lo nuevo, los ejecutivos de negocios necesitan repensar sus estrategias de marketing, ventas y servicio para mejorar la experiência del cliente.
Al utilizar la combinación adecuada de tecnologías, los ayudamos a optimizar los procesos, operaciones y a liberar nuevos níveles de conectividad y engagement.
Tenemos un desafío de equipo, en crecer nuestra práctica de Marketing Transformation, por lo que estamos buscando personas apasionadas y motivadas que ayuden a definir estrategias de marketing y campañas, diseñar e implementar soluciones de Campaign Management/Martech/Adtech y ayudar a optimizar las campañas y operaciones de marketing de nuestros clientes.
Como **consultor/a de UI-UX** se trabajará para diseñar y evaluar programas de UI / UX / investigar la efectividad de UI / UX para los clientes.
Tendrás acceso a capacitaciones y desarrollo profesional, en un ambiente dinámico y cambiante, en donde los miembros más senior del equipo serán tus mentores y coaches.
Podrás trabajar con las distintas áreas de Accenture (Strategy & Consulting, Interactive, Technology y Operations) en equipos multidisciplinarios distribuidos en todo el mundo.
**¿QUÉ BUSCAMOS?
**
- Título universitario en marketing, administración de empresas o carreras afines.
- Maestría o Posgrado (Es un plus).
- Inglés avanzado.
- Experiência general de 3+ años con al menos 2+ años de experiência en el diseño de UI / ejecución de investigación de UX.
- Realizar evaluación del diseño de UI - UX, Journey Mapping, and pain points.
- Realizar investigaciones primarias de UX, explorar los comportamientos y motivaciones de los usuarios, y trabajar con equipos de diseñadores, gerentes de productos, ingenieros y otros para sembrar el desarrollo de nuevas características.
- Priorización de funciones y pruebas de usabilidad para diferentes versiones de la aplicación de la cuenta de usuario, identificación de errores en el diseño de la interfaz de usuario, incluidas, entre otras, sugerencia de medidas correctivas.
- Ayudar a la gestión de productos a comprender qué haría que las experiências de un usuario se sintieran más intuitivas, accesibles y fluidas.
- Evaluar las características que contribuyen a la experiência del usuario, proporcionar conocimientos, colaborar internamente y, ocasionalmente, liderar proyectos, identificar los requisitos de productos y usos.
- Traducir conceptos en flujos de usuarios, wireframes, maquetas y prototipos que conduzcan a experiências de usuario intuitivas.
- Amplio conocimiento de diferentes técnicas de investigación primaria, particularmente desde el punto de vista de las pruebas de interfaz de usuario para, por ejemplo, pruebas de usabilidad, encuestas, discusiones, etc.
- Capacidad para analizar grandes volúmenes de datos y combinarlos con factores macroeconómicos y benchmarking competitivo para extraer información relevante para los equipos de partes interesadas.
- Experiência práctica y comprensión de herramientas / plataformas UI / UX (como Qualtrics, Remesh, Validately, Other).