(Uu-240) | Director De Marketing

Detalles de la oferta

Estamos buscando a una persona altamente motivada y orientada a la excelencia, con deseos de desarrollarse personalmente. Este puesto requiere ambición y una actitud proactiva, colaborando con un equipo global diverso. Trabajando estrechamente con el Director General, contribuirás a lograr nuestra misión y aspirar a convertirnos en una empresa de gran valor. Buscamos a alguien emprendedor, creativo, sin miedo a romper barreras e innovar. Únete a nosotros para dar forma al futuro del marketing en línea en América Latina, enfrentando desafíos y fomentando el crecimiento. Juntos, hagamos un impacto y propulsemos nuestra empresa hacia adelante.

Responsabilidades del puesto: Construir y gestionar el equipo de ventas en términos de motivación, niveles de conocimiento y evaluaciones. Desarrollar y ejecutar un plan estratégico para alcanzar los objetivos de ingresos, expandiendo nuestra base de clientes. Ser responsable de cumplir con los objetivos individuales y del equipo para cerrar acuerdos y campañas en vivo. Contribuir al crecimiento de la empresa y desarrollar estrategias para acercar a la empresa a su visión. Reportar directamente al Director General sobre objetivos, estados, procesos, y escalar cuando sea necesario. Construir y mantener relaciones sólidas y duraderas para expandir nuestra base de clientes. Ser responsable de tener los informes correctos y los documentos necesarios (por ejemplo, análisis de la competencia) y de comprender los paisajes y tendencias específicos de la categoría. Utilizar herramientas de análisis de datos para realizar un seguimiento y análisis del rendimiento del equipo de ventas, evaluar campañas de marketing y optimizar áreas de mejora. Asegurar una entrada de datos oportuna y el mantenimiento de datos en el CRM para garantizar que el informe del panel de control del CRM sea preciso y esté actualizado. Colaborar con equipos multifuncionales para proporcionar información en iniciativas de desarrollo de servicios y productos, asegurando que las ofertas de la red satisfagan las necesidades en evolución de clientes y socios. Asistir a eventos de la industria, conferencias y oportunidades de networking para promover la marca y establecer el reconocimiento de la empresa. Redactar y evaluar propuestas para clientes. Trabajar en procedimientos, documentos y materiales de formación para uso interno. Preparar contratos y proporcionar toda la documentación necesaria al cliente. Gestionar el equipo de marketing para crear conciencia de marca, apoyando al equipo de ventas con la prospección, gestionando activamente las cuentas de redes sociales, trabajando en el SEO del sitio web, publicando artículos de editores y construyendo un embudo de generación de prospectos. Supervisar el desarrollo de materiales de marketing atractivos, incluidas presentaciones, estudios de caso y argumentos de venta, para comunicar eficazmente la propuesta de valor de la red a clientes potenciales. Trabajar en estrecha colaboración con los directores de la empresa para lograr los objetivos y contribuir al crecimiento de la empresa con ideas únicas. Requisitos: Experiencia en marketing en línea: 5 años. Experiencia en ventas: 10 años. Experiencia en marketing de afiliados o marketing de aplicaciones: 5 años. Gestión de equipos: 3 años. Inglés: fluido. Español: fluido. Éxito demostrado en la gestión de una cartera de clientes y en el logro de objetivos de ingresos (LATAM y UE). Excelentes habilidades de comunicación y presentación. Experiencia en la gestión de equipos multifuncionales. Familiaridad con tecnologías y tendencias de marketing actuales. Capacidad para trabajar de forma independiente con poca supervisión y prosperar en un entorno de trabajo remoto. Experiencia trabajando en consultoras. Actitud: Actitud positiva y entusiasmo con profundo impulso de ventas. Mentalidad ganadora y dedicación para cerrar acuerdos. Responsabilidad y disposición para asumir la responsabilidad. Enfoque consultivo hacia las ventas. Espíritu emprendedor. Beneficios: Días libres: 20 días libres. Horario de trabajo: alineado con el equipo, flexible. Pago: transferencia bancaria y cubrimos todas las tarifas asociadas con la transferencia. Después de pasar el período de prueba (1 mes), ofrecemos el autoevaluación/informe DISC + DISC Self + asesoramiento virtual individual (60 minutos) con un especialista. Cumpleaños: día libre adicional. Si se requiere hospitalización, el total de la baja por enfermedad es de 60 días, pagado al 100% de la tarifa base, y 30 días adicionales pagados al 70% de la tarifa base. Contrato: contrato fijo. Tiempo libre: cuando una persona está abrumada o hay eventos familiares inesperados (cirugía, muerte), le damos "días libres gratuitos". Sueldo en dólares. Nota: No personal rotativo y no olvide de poner su linkedin en el CV.

Tipo de puesto: Tiempo completo.

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Fuente: Jobleads

Requisitos

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