Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, ¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando un/a Ejecutivo/a de post ventas para incorporarse al equipo de Adecco prestando servicios a nuestro cliente, una plataforma líder de servicios e-commerce en nuestro país. Es condición saber IDIOMA CHINO.
Misión del puesto: Foco en potenciar comercios que ya vienen cobrando con la plataforma de cobro.
Para comercios que tienen varios medios de pago, convencer de canalizar los cobros únicamente por el sistema de la empresa.
Foco en recuperar los comercios que cobraban con la plataforma y que dejaron de hacerlo dentro de los últimos 3 meses.
Trabajan con la cartera de clientes propia; la tarea es principalmente de contacto telefónico y por email, eventualmente puede asistir de forma personal al comercio en caso de ser necesario.
¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN?Gestionar la cartera de clientes activa en pos de aumentar su transaccionalidad.Monitorear los indicadores de performance de las industrias y negocios en pos de la mejora continua.Gestionar la cartera de clientes inactiva en pos de reactivar el sistema de cobro.Gestionar herramientas tecnológicas, por lo que es necesario que este perfil cuente con habilidades analíticas y tecnológicas.¿QUÉ VALORAMOS DE TU PERFIL?Habilidades de negociaciónOrientación a resultadosExcelente gestión comercialHabilidades de comunicaciónCapacidad de trabajo en equipo¿QUÉ TE OFRECEMOS?Lugar de trabajo: Trabajo en CABA y GBA
Modalidad: HOME
Jornada laboral: Lunes a viernes de 9 a 18hs.
Beneficios: Sueldo + comisiones por venta + PC + herramientas de trabajo.
RequerimientosEducación mínima: Educación Secundaria
Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, lenguaje, idioma
#J-18808-Ljbffr