Ubicación: Santo Tomé, Santa Fé, Argentina
Negocio: Purina
Tipo de Contrato: Full time permanente
**Propósito de la posición**:
Trabajar para lograr una gestión exitosa de todos los procesos de transporte vinculados al negocio de NPPC. Asegurar una coordinación optima con las empresas de transportes que permitan optimizar el envío de la mercadería en nuestra red logística; desde la fábrica hasta los centros de distribución; y hacia nuestros clientes; para lograr óptimos níveles de servicio al menor costo compatible total; priorizando la calidad de nuestros productos; con seguridad y sustentabilidad.
**Un día en la vida de**
- Implementar, monitorear y gerenciar iniciativas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (SHE), regulaciones CARE y Buenas Prácticas.
- Establecer contratos o acuerdos de servicios con proveedores, asegurando que las regulaciones legales sean cumplidas o excedidas.
- Influenciar a Ventas, Customer Service, Material Handling y Proveedores para continuamente mejorar el servicio y el costo a través de comunicaciones efectivas, generando colaboración con clientes.
- Asegurar correcta elaboración, control y gerenciamiento del presupuesto de Transporte (Fletes Interdepósitos & Flete a Clientes)
- Participar activamente junto al área de compras de las licitaciones correspondientes con los transportes de acuerdo al Compliance de la empresa
- Negociar de contratos y acuerdo de servicios (a través de P2P cuando corresponda para control) y de manejo de tarifas (fijación/actualización).
- Asegurar el control documental que involucre a las empresas de transporte tanto en lo que respecta a las operaciones diarias como al control de documentación legal de largo plazo.
- Solucionar adecuadamente cualquier problema de transporte que surja (conflictos con empresas, problemas de servicio, conflictos sindicales, etc.).
- Realizar un manejo efectivo del ruteo dinámico para todas las Directas de Argentina.
- Mantener activo y adecuado relacionamiento con Sindicatos que regulan la actividad
- Liderar un equipo amplio de trabajo teniendo como foco el desarrollo de los recursos a cargo, contribuyendo a un buen clima laboral. Promover el uso de herramientas de desempeño y desarrollo que provee la empresa
**Lo que te hará exitoso**
- Graduado de las carreras de Lic. En Logística, Ingeniería Industrial o afines.
- Contar con 3 a 4 años de experiência operacional a nível negocio en transporte o en áreas conexas.
- Es deseable contar con experiência a nível de mercado/negocio en las siguientes áreas: Transporte, Logística Física, Customer Service y Material Handling
- Conocimientos en manejo de proyectos tales como: Licitaciones y contrataciones de transporte, Rediseño de redes de distribución, Customer Service Supply Chain, Cambios de Centros de Distribución.
- Manejo de herramientas informáticas.
- Perfil orientado al manejo de equipos de trabajo con gente directa a cargo, con capacidades para el análisis, autonomía, proactividad y marcadas habilidades relacionadas a la planificación y negociación.
**Beneficios**
- Día de Cumpleaños
- 1 Día de home office a la semana
- Viernes Flex
- Cobertura obra social para vos y tu grupo familiar
- 5 días adicionales de vacaciones
- Descuentos en productos Nestlé y Purina
- Ilearns y curso de inglés
Y muchos beneficios más para que sigas creciendo en Nestlé.