Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador/A De Logística

Somos Farmacity un ecosistema de negocios compuesto por nuestra red de farmacias, Simplicity, Get The Look y The Food Market, dedicado a generar oportunidade...


Farmacity S.A. - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Order To Invoice Global Volume Services Specialist

Order to Invoice Global Volume Services Specialist At SAP, we enable you to bring out your best. Our company culture is focused on collaboration and a shared...


Sap Se - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Operador Logístico Buenos Aires

Citrusvil busca incorporar, para sus oficinas ubicadas en Buenos Aires, un Operador Logístico. La búsqueda está orientada a personas con habilidades de comun...


Grupo Lucci - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Logistics Performance Specialist

**Formar parte de Unilever es comprometerse en la transformación de la vida de millones de personas. ¿Cómo? Aplicando tu manera única de ver el mundo en el p...


Unilever - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Transport Coordinator / Driver

Detalles de la oferta

Mgroup Consultoria en RRHH – Capital Federal
Nuestro cliente es una empresa fabricante de productos técnicos para el sector ortopédico, con presencia tanto a nivel nacional como internacional, y con un fuerte enfoque en la innovación. Actualmente, debido a su fase de expansión en el mercado español, precisa incorporar un:
Terapeuta Ocupacional / Fisioterapeuta / Técnico Ortoprotésico para desarrollarse como Comercial Reportando a Dirección Comercial, la persona seleccionada asumirá las siguientes responsabilidades:
Gestión y desarrollo de las cuentas clave en el mercado español.Implementación de la estrategia comercial y de ventas.Elaboración y seguimiento del Business Plan orientado al mercado nacional.Desarrollo de negocio: prospección de "Leads", negociación con grandes cuentas (GGCC) y clientes estratégicos.Coordinación interna con los departamentos de producción, compras e I+D para adaptar los productos a las necesidades del mercado y los clientes.Mantenimiento de relaciones comerciales a largo plazo con los clientes: fidelización de la cartera gestionada.Análisis de la competencia y tendencias del mercado para asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas.Requisitos: Formación superior en Terapia Ocupacional, Fisioterapia, Comercio Internacional, Administración y Dirección de Empresas, Marketing o áreas afines.Se valorará positivamente experiencia previa en gestión de cuentas o ventas B2B al canal salud (farmacias, parafarmacias, ortopedias, tiendas especializadas, centros médicos o de fisioterapia).Imprescindible un excelente nivel de español. Valorable buen nivel de inglés, catalán, gallego o euskera.Excelentes habilidades de comunicación y negociación.Capacidad para trabajar en equipo y en un entorno dinámico.Disponibilidad para viajar regularmente por territorio nacional (aproximadamente un 40% del tiempo).Esta posición está ubicada en la zona de l'Alt Empordà y requiere una presencia del 100% de la jornada laboral en las instalaciones de la empresa.
Ofrecemos: Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en plena expansión.Formación continua y posibilidades reales de crecimiento.Un entorno de trabajo dinámico, con un equipo altamente cualificado.Salario competitivo.Oportunidades de crecimiento y promoción interna.Horario flexible.Bonus por cumplimiento de objetivos.Tarjeta de crédito para gastos derivados de la actividad profesional.PC portátil de empresa.Si te apasionan las ventas y estás buscando un reto en una empresa innovadora con excelente reputación y una clara proyección de futuro, esta oferta es para ti.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:39:57.149Z