En Coca-Cola FEMSA de Argentina queremos sumar a nuestro equipo un/a: Trainee de Supply Chain ¡Tenemos un desafío para profesionales graduados o estudiantes avanzados de Ingeniería!
Nuestra búsqueda se orienta a profesionales avanzados o graduados de la carrera de Ingeniería Industrial, Producción, en Alimentos, Química o afines.
La posición tiene como rol principal asistir a la gerencia de planta, gestionar indicadores y participar en proyectos del área.
Coca Cola FEMSA es la compañía líder en Latinoamérica en el mercado de bebidas.
Es el mayor embotellador de productos Coca-Cola en términos de ventas, representando 1 de cada 10 productos Coca-Cola vendidos en el mundo.
Posee 66 plantas embotelladoras y 328 centros de distribución ubicadas en 11 países: México, Argentina, Brasil, Uruguay, Nicaragua, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Colombia y Venezuela, mediante las cuales sirve a más de 375 millones de consumidores a través de una red de 2.8 millones de puntos de venta y 154 marcas de bebidas.
Nuestra gente impulsa nuestro éxito.
Es por ello que somos el embotellador líder de las marcas de Coca-Cola en el mundo, comercializando más de 4.000 millones de cajas unidad por año.
En Argentina operamos en CABA y una extensa porción de GBA.
Somos los responsables de embotellar, comercializar y distribuir los productos de la Compañía Coca-Cola, dentro de ese territorio.
**Requisitos**:
¿Con qué tareas contribuirías a nuestra refrescante experiência?
Asistir a la Gerencia de Planta en tareas de reporting y presentaciones Seguimiento y actualización de indicadores de gestión del área de Supply Chain.
Análisis y seguimiento de proyectos de transformación.
¿Qué necesitamos de ti para ser parte de esta historia?
:Formación académica: Graduados/as o próximos/as a recibirse de las carreras de Ingeniería Industrial, Química, Alimentos y carreras afines.
Experiência: 1 año en posiciones similares.
Herramientas informáticas: Manejo informático Intermedio de Excel (excluyente), PowerPoint y SAP (deseable).
Zona de trabajo: CABA, Pompeya.
Días y modalidad de trabajo: presencial, de lunes a viernes 08:30 a 17:30 hs.
¿Qué valoramos?
Comunicación, trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales Orientación a resultados y Proactividad.
Habilidades de liderazgo e influencia
Beneficios