Territory Manager - Argentina

Detalles de la oferta

Freeway Estamos en busca de un Territory Manager para unirse a nuestro equipo de práctica Salesforce, formando parte del Summit Partner de mayor crecimiento en Latinoamérica.
Nuestra misión es ayudar a transformar y optimizar las estrategias empresariales de nuestros clientes en toda la región, revolucionando la forma en que utilizan herramientas de ventas, servicio, marketing, análisis y de fidelización de clientes.  Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de participar en proyectos tanto a nivel nacional como internacional, colaborando con algunas de las corporaciones más destacadas.
En Freeway tendrás la oportunidad de construir una carrera sólida y llena de oportunidades.
En nuestro entorno, fomentamos el crecimiento de nuestros profesionales, ofreciendo un ambiente desafiante, innovador y propicio para el desarrollo personal, con un enfoque constante en la búsqueda de la excelencia.  Buscamos que cumpla con el siguiente perfil: Escolaridad: Licenciatura en Administración de empresas, Ingeniería Informática o áreas afines.
Experiencia mínima de 1 a 3 años en el ámbito comercial, con sólidos conocimientos en ventas en los mercados de Chile y Perú.  Excelentes habilidades de comunicación en inglés y español son esenciales, ya que el rol implica interactuar con clientes y colegas en Chile y Perú.
Esto incluye habilidades de escritura, presentación y negociación. Experiencia y dominio en la generación de propuestas de alta calidad en (paquetería Office).
Capacidad analítica para analizar datos de ventas y rendimiento para identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora.
Esto implica la capacidad de interpretar informes y utilizar herramientas analíticas dentro de Salesforce.
Capacidad de adaptabilidad y aprendizaje continuo; dado que el entorno empresarial y tecnológico está en constante cambio, se necesita la capacidad de adaptarse rápidamente y aprender nuevas habilidades y tecnologías, incluyendo el desarrollo continuo de habilidades en Salesforce y otras herramientas relacionadas.
Capacidad para consolidar información de diferentes áreas e incorporarlas en propuestas y presentaciones efectivas.
Deseable conocimiento y experiencia en metodología de venta consultiva.
Altamente deseable experiencia y conocimiento en venta de Software en la nube.
Altamente deseables conocimientos en Salesforce .
Tener conocimientos básicos de Salesforce es una ventaja.
Esto puede incluir familiaridad con la plataforma, comprensión de los módulos principales y la capacidad de navegar por el sistema.
Capacidad para manejar múltiples cuentas y proyectos simultáneamente.
Es importante ser organizado, establecer prioridades y gestionar eficazmente el tiempo para cumplir con los objetivos establecidos.
Excelente presentación personal.
Entre las principales funciones a realizar destacan: Administrar ciclos de ventas completos y complejos donde en su mayoría de ocasiones se presenta a los ejecutivos Level C el valor completo de la Plataforma de Salesforce, sus aplicaciones y soluciones.
Sesiones de seguimiento de Forescast y el logro de ingresos.
Demostraciones de productos, eventos en el mercado e iniciativas específicas de la cuenta, de la mano de la estrategia Comercial establecida y del equipo de Preventa.
Crear y generar ingreso de las regiones, mercados e industrias que se asignen, así como la lista de cuentas que tenga a su nombre.
Generar oportunidades comerciales a través de redes profesionales, herramientas de Marketing, campañas y llamadas en frío. Impulsar el conocimiento de la marca, las campañas y la generación de lead a través de redes, herramientas de Marketing.
etc.
Cumplir y superar la cuota de ventas trimestral y anual.
Ser el dueño y responsable del cliclo de ventas, desde la generación de lead, el registro apropiado en el Portal Partner, hasta el cierre.
Generar clientes potenciales a partir de ferias comerciales, eventos regionales de networking, tanto presenciales y/o virtuales.
Garantizar la satisfacción y retención del cliente al 100%.
Habilidades blandas que buscamos: Comunicación efectiva: Habilidades de presentación, redacción de correos electrónicos, y habilidades de escucha activa.
Empatía y habilidades interpersonales: Entender las necesidades y preocupaciones de los clientes potenciales y establecer relaciones sólidas con ellos es esencial para desarrollar oportunidades de negocio.
Orientación a resultados: Tener una mentalidad orientada a objetivos y ser capaz de trabajar de manera diligente y enfocada para alcanzar los resultados deseados.
Capacidad de trabajo en equipo: Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de ventas y marketing es crucial para identificar oportunidades y convertirlas en ventas.  Creatividad y pensamiento estratégico: Pensamiento estratégico para identificar las mejores tácticas y enfoques.
Resiliencia y perseverancia: Mantener una actitud positiva y persistir a pesar de los desafíos es fundamental para el éxito.
Organización y gestión del tiempo: Capacidad de priorizar tareas, gestionar el tiempo de manera efectiva y mantenerse organizado es esencial para la productividad.
Además de un atractivo paquete de compensaciones, te ofrecemos un ambiente colaborativo y multicultural donde cada voz cuenta.
Podrías tener la oportunidad de viajar a visitar clientes, explorar diferentes culturas y contribuir en proyectos emocionantes a nivel nacional e internacional.
Somos una de las empresas con mayor nivel de experiencia y enfoque 360 en todas las soluciones de Salesforce, tendrás la oportunidad de tener aprendizaje y capacitación constante desde una modalidad de trabajo híbrido o totalmente remoto que promueve el equilibrio entre vida laboral y personal.  Únete a nuestro equipo para ser parte de todos los éxitos que hemos alcanzado en múltiples clientes por todo Latinoamérica y creemos juntos un futuro lleno de oportunidades.
  ¡Si estás interesado postúlate en nuestro portal y da el siguiente gran paso en tu carrera profesional!
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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