- Teleoperador -

- Teleoperador -
Empresa:

Grupo Famg


Detalles de la oferta

Buscamos un representante de call center que sirva de enlace entre nuestra empresa y sus clientes actuales y potenciales. El candidato que sea seleccionado será capaz de asumir la responsabilidad de resolver eficientemente problemas, quejas y consultas de clientes, así como mantener la satisfacción de los clientes en el centro de cualquier decisión y comportamiento. Responsabilidades Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna Seguir guiones de comunicación al tratar diferentes temas Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas Captar oportunidades cuando surjan para vender productos adicionales Crear relaciones sostenibles y captar clientes redoblando los esfuerzos Mantener registros de todas las conversaciones en la base de datos de nuestro centro de atención telefónica de forma inteligible Asistir a seminarios educativos con frecuencia para mejorar los conocimientos y el nivel de rendimiento. Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo. Requisitos Experiencia previa en un puesto de soporte al cliente Trayectoria contrastada de superación de cuotas de ventas Grandes capacidades comunicativas orales y telefónicas, así como de escucha activa Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés) Enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

- Teleoperador -
Empresa:

Grupo Famg


Personal De Limpieza Con Experiencia En Hospitales, Sanatorios Y Clínicas

En Grupo L, empresa líder en soluciones de alimentación, limpieza, mantenimiento y construcción del país nos encontramos reclutando Personal de Maestranza y ...


Desde Grupo L - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Operativo Customer Experience Canal Online Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de "Asistente Operativo Customer Experience Canal Online" Para importante empresa del rubro ...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador De Atencion Al Cliente Turno Mañana

¿Querés ser parte de una de las mejores empresas para trabajar de Argentina? En Verisure Argentina contamos con la certificación #GreatPlaceToWork.Te invitam...


Desde Verisure Argentina Monitoreo De Alarmas S.A.C - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Support Representative Soporte

Nuestro trabajo es ayudar a nuestros clientes a enviar contenido relevante a sus contactos, mejorando así la tasa de conversión de sus negocios digitales. Of...


Desde Perfit Email Marketing - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-23T11:21:09.326Z