**TEVECOMPRAS _selecciona_ _telemarketers de venta_** _ **con experiência en el puesto**, **para empleo estable.
Atención: no es ATENCIÓN AL CLIENTE, SOPORTE TÉCNICO o RECLAMOS, sino VENTA INDUCTIVA, ligada a la PERSUASIÓN**._
**¿Qué pedimos?
**
- **_PERFIL ORIENTADO A OBJETIVOS Y RESULTADOS (EXCLUYENTE)_**:
- **Experiência mínima comprobable de 2 años en CALL CENTERS de VENTA (EXCLUYENTE)**:
- **Edad de 21 a 45 años (EXCLUYENTE)**:
- **Buen manejo de herramientas informáticas (EXCLUYENTE)**:
- **Disponibilidad para trabajar tanto en días hábiles como en fines de semana y feriados en un puesto PRESENCIAL.
(EXCLUYENTE)**:
- **Residir en Capital Federal o, si es en pcia., a no más de una hora de viaje de Constitución o de Chacarita (EXCLUYENTE)**:
- **Tener aplicadas al menos DOS dosis de la vacuna contra el Covid (EXCLUYENTE)**:
- **Disponibilidad para incorporación inmediata.
(PREFERENTEMENTE)**
**Favor ABSTENETE de postularte si no cumplís con alguno de los requisitos excluyentes**.
**
**¿Qué ofrecemos?
**
- **Incorporación inmediata (proceso de selección de una semana)**:
- **Formación continua, además de una capacitación de 15 días a cargo de la empresa.
**:
- **Contratación a tiempo parcial, inicialmente de 4 hs.
ampliable a 6 en dos meses.
En tres meses, ampliable a 8 hs.
**:
- **Jornada Laboral con 6 francos mensuales (4 francos en días hábiles + 2 en sábado o domingo).
**:
- **Turnos fijos mañana o tarde.
**:
- **Sueldo establecido por Convenio de Empleados de Comercio (40.000 neto para 4 hs/56.000 neto para 6 hs) + IMPORTANTES COMISIONES SIN TOPE**
**Buscamos gente proactiva, extrovertida, muy dinámica, con tolerancia a la frustración, orientación a resultados, capacidad de argumentación y buen cierre, comunicación efectiva, buen vocabulario y dicción clara y firme, enfocada en comisionar.
**
**La primera entrevista es telefónica.
Nuestra llamada aparece como "Número privado".
¡Tratá de atendernos!
**
Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 22-33 por semana
Salario: $40.000,00 - $80.000,00 al mes
Consideraciones ante el COVID-19:
Los clientes no ingresan al edificio.
En el ingreso, se toma la temperatura a los empleados.
Todos usan barbijo y las superficies se desinfectan varias veces al día.
Los headsets son individuales.
Pregunta(s) de postulación:
- Releé los requisitos, por favor.
¿Te aseguraste de cumplir con todos antes de postularte?
Experiência:
- venta telefónica: 2 años (Obligatorio)