TEVECOMPRAS selecciona telemarketers de venta con experiência en el puesto, para empleo estable.
Atención: no es ATENCIÓN AL CLIENTE, SOPORTE TÉCNICO o RECLAMOS, sino VENTA INDUCTIVA, ligada a la PERSUASIÓN.
¿Qué pedimos?
- Perfil orientado a objetivos (EXCLUYENTE)
- Experiência mínima comprobable de 2 años en **CALL CENTERS de VENTA de Argentina** (EXCLUYENTE)
- Edad de 21 a 45 años (EXCLUYENTE)
- Buen manejo de herramientas informáticas (EXCLUYENTE)
- Disponibilidad para trabajar tanto en días hábiles como en fines de semana y feriados (PREFERENTEMENTE)
- Disponibilidad para trabajaren un puesto PRESENCIAL (EXCLUYENTEMENTE)
- Residir en Capital Federal o, si fuera en provincia, **a no más de una hora de viaje de Constitución o de Chacarita** (EXCLUYENTE)
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
(PREFERENTEMENTE)
**Por favor, abstenete de postularte si no cumplís con alguno de los requisitos excluyentes**.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata (**proceso de selección de una semana**)
- Formación continua y capacitación inicial a cargo de la empresa.
- Contratación a tiempo parcial, de 4 hs.
o 6 hs, ampliable a 8 hs en 3 meses.
- Jornada laboral con 4/6 francos mensuales.
- Turnos fijos PREFERENTEMENTE en turno tarde.
- Sueldo establecido por Convenio de Empleados de Comercio + IMPORTANTES COMISIONES **SIN TOPE**
**Buscamos gente proactiva, extrovertida, muy dinámica, con tolerancia a la frustración, orientación a resultados, capacidad de argumentación y buen cierre, comunicación efectiva, buen vocabulario y dicción clara y firme, enfocada en comisionar.
**
La primera entrevista es telefónica.
Nuestra llamada aparece como "Número privado".
**¡Tratá de atendernos!
**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 22-44 por semana
Salario: $90.500,00 - $181.000,00 al mes
Consideraciones ante el COVID-19:
Los clientes no ingresan al edificio.
En el ingreso, se toma la temperatura a los empleados.
Todos usan barbijo y las superficies se desinfectan varias veces al día.
Los headsets son individuales.
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Por qué considerás que tenés un perfil comercial?
Hablanos de tus aptitudes para esta clase de trabajos.
Experiência:
- CALL CENTER DE VENTAS: 2 años (Obligatorio)