Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor/A De Atención Al Cliente

Asesor para atencion al cliente , buscamos personas proactivas, con buena presencia y movilidad propia, se ofrece excelente ingresos e incentivos, posibilida...


Corrientes

Publicado a month ago

Asesor De Repuestos

¡¡Asesor/a de repuestos, te estamos buscando!!Somos una importante empresa automotriz, nos encontramos en la búsqueda de un asesor de repuestos.Nuestra búsqu...


Corrientes

Publicado a month ago

Camarera/O Bilingüe Eventual Para Hotel, Virasoro, Corrientes

Nos encontramos en la búsqueda de Camarera/o Bilingüe para Acon Timber, compañía maderera multinacional, para el hotel estancia ubicado en Gobernador Virasor...


Desde Vip Work Services - Corrientes

Publicado 24 days ago

Call Center Agent (Argentina)

This is a remote position. The Call Center Agent will be answering inbound calls, converting them to leads, and later to towing jobs. DUTIES AND RESPONSIBILI...


Desde 24 Hours Group - Corrientes

Publicado 15 days ago

Telefonista Call Center Corrientes

Telefonista Call Center Corrientes
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Previsora del Paraná S.R.L., una empresa líder en el sector de servicios de cobranza, estamos en la búsqueda de talento humano para unirse a nuestro equipo en el área de telefonistas de nuestro call center en Corrientes.En este rol, serás responsable de atender las llamadas entrantes de nuestros clientes, brindando la información necesaria para asegurar el recupero de deudas y minimizar las bajas de afiliaciones. Tu objetivo principal será garantizar la contención de las bajas de afiliados y gestionar efectivamente la cobranza de manera rápida y eficiente.Buscamos personas dinámicas y proactivas, con excelentes habilidades de comunicación y capacidad para resolver problemas de manera efectiva.Es importante contar con buen manejo de herramientas informáticas y capacidad para trabajar en equipo.**Requisitos**:- Experiência previa como telefonista o en puestos similares en el área de cobranza.- Conocimientos y habilidades en técnicas de atención al cliente.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con objetivos y metas establecidas.**Responsabilidades**:- Atender las llamadas entrantes de los clientes y brindar la información necesaria para el recupero de deudas.- Minimizar las bajas de afiliaciones a través de una atención y contención efectiva.- Gestionar la cobranza de manera eficiente y efectiva.- Registrar y actualizar la información en el sistema.- Trabajar en equipo con otros departamentos para resolver los problemas y brindar soluciones a los clientes.Ofrecemos:- Salario competitivo.- Buen ambiente de trabajo.- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Si eres una persona comprometida,orientada a resultados y apasionada por la atención al cliente, te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Previsora del Paraná S.R.L. ¡No pierdas esta oportunidad!¡Esperamos contar con tu talento y profesionalismo!


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Telefonista Call Center Corrientes
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-28T11:23:40.164Z