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¡Seguro no te quieres quedar fuera!
**¡Analista de Soporte Técnico!**
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¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!
**Responsabilidades y atribuciones** Responsabilidades**:
- Asistencia técnica en sitio al personal interno del cliente. - Instalación y mantenimiento de aplicaciones institucionales o programas del servicio - Configuración, mantenimiento y movimiento de hardware: Pc, Notebook, Impresoras, equipos de red, servidores, periféricos celulares, Tablets, etc. - Integración de equipos en el dominio del cliente. - Configuración de red: cableada / inalámbrica. - Configuración para compartir recursos locales o en dominio (carpetas, impresoras). - Colaborar en la documentación de errores conocidos de la base de conocimiento de cliente o interna - Evaluar, detectar y solucionar los inconvenientes reportados por los usuarios. - Realización de inventarios y limpieza de hardware PDM - Velar por actualización de antivirus y seguridad del puesto. - Apertura de equipos para su arreglo. Cambios de memoria y discos. - Velar por las buenas prácticas y el cuidado del equipamiento tanto del cliente como el de la oficina de trabajo. - Desarrollar una relación de ética y de respeto con nuestros clientes. - Notificar al referente sobre cualquier tipo de situación que interrumpa o afecte el servicio que se brinda. - Cumplir con los SLA establecidos y acuerdos de servicio internos. - Identificar potenciales mejoras / riesgos en los sitios visitados. - Garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos del cliente. - Cumplir estrictamente con los códigos de vestimenta / horario según corresponda y se detalle en el reglamento interno vigente
**Requisitos y calificaciones**
Requisitos excluyentes: Licencia de conducir 3 años de experiência en: - Planificación de equipos - Métricas de gestión - Reparación de PC - Herramientas de gestión de tickets Requisitos deseables: - Conocimientos básicos de infraestructura - Conocimientos de procesos - Experiência en logística de personas - Experiência trabajando con SGC o en la organización estructural y documental del trabajo
Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, que ofrece una sólida selección de servicios como automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).
En la actualidad, brindamos una amplia cartera de soluciones, que combina consultoría innovadora, marketing, movilidad, campañas personalizadas y servicios de inteligencia artificial con soluciones tradicionales como mesa de servicio, servicio de campo y subcontratación (BPO). Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.
Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.