Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

It Security Services - Das Consultant

Introduction In this role, you'll work in one of our IBM Consulting Client Innovation Centers (Delivery Centers), where we deliver deep technical and industr...


Desde Ibm - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Devops Engineer - Aws

About Fusemachines Fusemachines is a leading AI strategy, talent, and education services provider. Founded by Sameer Maskey Ph.D., Adjunct Associate Profess...


Desde Fusemachines - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Scientist

About IT in Nestlé We are a team of IT professionals from many countries and diverse backgrounds, each with unique missions and challenges in the biggest h...


Desde Nestlé Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Technical Support Engineer, Argentina

This opportunity would be with Tools for Humanity.Location: Buenos Aires, ArgentinaAbout the TeamThe Operations and Manufacturing team oversees the full life...


Desde Hashed, Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Técnico Para Soporte Y Microinformática

Técnico Para Soporte Y Microinformática
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

-

Importante cadena Retail incorpora a su equipo de Help Desk estudiantes avanzados o graduados de carreras de Sistemas para brindar Soporte Nivel 1, mediante atención telefónica remota a mas de 500 usuarios; preferentemente con experiencia en compañías de grandes dotaciones.

Requisitos Excluyentes:

Conocimiento avanzado en:

- sistemas operativos Windows server, Windows 7 y Windows 10.

- armado de imágenes, clonación y virtualización.

- detección de errores, Investigación, diagnóstico y solución de problemas en sistemas operativos Windows.

- hardware y reparación de PC y notebook.

Se valora conocimientos en:

- sistemas office, SAP y SIAP.

- ODBC, Clientes Oracle e instalación de programas.

- base de datos Oracle y SQL.

- dispositivos móviles, apk y estandarización de imágenes para móviles.

- Exchange, redes y Active Directory.

La posición requiere disponibilidad full time para trabajar en jornada diurna, vespertina o nocturna (no rotativa) y fines de semana.

La empresa ofrece medicina prepaga para grupo familiar, cochera, paquete de beneficios corporativos, entre otros.

Requerimientos

- Educación mínima: Terciario
- Años de experiencia: 2
- Edad: entre 25 y 40 años
- Conocimientos: Windows, Oracle, SQL Server, SAP, Soporte al cliente
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
-


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Técnico Para Soporte Y Microinformática
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-02T16:06:08.637Z