Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sap Mm Consultant

As a Consultant you will serve as a client-facing practitioner who sells, leads and implements expert services utilizing the breadth of IBM's offerings and t...


Desde Ibm Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Crm Consultant Ssr

CRM Consultant |¡JOIN US! ¿Te gustaría ser artífice de la#transformacióndigital?Potenciatu talento yconvertiteen un#Axxoner Sobre vos: Experiencia en consult...


Desde Axxon Consulting - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Software Engineer

We welcome talented and creative individuals looking to help shape our expanding team. At Vairix we're looking for Senior Software Engineer (Backend) to join...


Desde Vairix - Capital Federal

Publicado a month ago

Site Reliability Engineer (Sre) Ssr.

Hola futuro Ripionauta! Estás listo para subirte a la nave? Te estamos esperando para ir juntos #ToTheMoon En Ripio construimos productos financieros sobre ...


Desde Ripio - Capital Federal

Publicado a month ago

Tecnico – Mesa De Ayuda

Tecnico – Mesa De Ayuda
Empresa:

Adecco -Región Office


Detalles de la oferta

Adecco Officeestá especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Officecuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando TECNICO – MESA DE AYUDA para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, COMPAÑÍA MULTINACIONAL DE INDUSTRIA IT

Principales responsabilidades:

-Recepcionar incidencias técnicas del software desarrollado por la Compañía.

-Asistencia vía mail y telefónicamente.
-Efectuar un seguimiento de los tickets en proceso de solución.

Se valorarán candidatos/as con experiencia previa en posiciones similares y con solidos conocimientos técnicos.

Los requisitos son:

· Secundario Completo. (Excluyente). Estudios Terciarios o Universitarios de IT (Deseable)

· Experiencia previa en soporte técnico remoto y trabajo bajo métricas de satisfacción del cliente. (Excluyente)

Área laboral: Mesa de ayuda

Zona de Trabajo: CABA – Zona Tribunales
Horario: de lunes a viernes de 9 a 18hs

Tipo de contrato: Efectivo
Sueldo Basico + Paquete de beneficios

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Registrá tu CV en nuestro Portal de Empleos y aplica al aviso Ref. 91-6669

http://argentina.adeccoempleo.com


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Tecnico – Mesa De Ayuda
Empresa:

Adecco -Región Office


Built at: 2024-04-27T17:20:43.781Z